Ola

rubens11
#1 por rubens11 el 22/10/2010
me presento soy un guitarrista que lleva 2 años tocando la guitarra soy de madrid bueno y queria preguntar una cosa

que me recomendais que me compre esta es que pensaba cambiarle las pastillas a mi no me interesa la imagen si no el sonido
Gibson - SG Special Faded WB Worn Brown, inkl. Bag : Guitarras eléctricas

o mejor comprar la standartd

Gibson - SG Standard HCH Heritage Cherry, incl. Case : Guitarras eléctricas

es que me dijeron que las pastillas de la estandar son buenas pero que era mejor que me comprara la gibon sg fabed y le cambiara las pastillas porque la standart pagas mas porque tiene mejor acabados y las pastillas son un poco mejor y me comprara la sg fabed me quedarian 300 para cambiarle las pastillas
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Franyjos
#2 por Franyjos el 22/10/2010
Ante todo bienvenido al foro. Y sin ninguna duda, yo eligiría la gibson SG standard. Más que nada (apartando términos de estética), porque todas sus prestaciones son mejores, y a la larga envejecerá mucho mejor que la faded. Además piensa que a la gibson SG no tendrías que cambiarle pastillas, ya que tiene de stock (de lo que trae) un sonido ya muy bueno y equilibrado,y eso te supondría un ahorro de dinero con el tiempo.

Saludos.
Subir
rubens11
#3 por rubens11 el 22/10/2010
ya pero estuve viendo que si me compro la gibson fabed
puedo comprar unas pastillas mejor que las que trae la standartd
Subir
damiblack
#4 por damiblack el 22/10/2010
Bienvenido =) lee las normas y pásalo bien =D yo me quedaria con la Gibson SG Standard HCH Heritage Cherry, incl. Case
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo