Ola a todos!

soximple
#1 por soximple el 25/03/2008
Bueno siguiendo la recomendacion del foro he decidido presentarme!!

Llevo años tocando la guitarra intermitentemente, empece con una electrica talmus (tipo strato) y con un ampli muy malo... supongo que estos ultimos años es mas facil hacerse con equipos buenos y baratos pero hara unos 10 12 años fue lo mejor que pude conseguir... Nunca me convenció el sonido, o me sonaba muy blusero o muy distorsionado, y siempre con ruidos extraños... y no me motivó como para seguir.

Luego retome la española, intentanto emular las guitarras acusticas y como veia que era lo que mas me motivaba acabe comprandome una alhambra electroacustica!! Fue la mejor inversion de mi vida!! Me enganxé como nunca a tocar, y con el tiempo como podia enchufarla, fui probando efectos y solos mas electricos, cosa que me llevo a arreglar la vieja electrica y a comprarme un multiefectos zoom g2, se que no es ninguna maravilla pero a mi me va muy bien para irme familiarizando con los efectos.

Y eso pues me he metido en el foro para ir pregunatando sobre amplificadores (toco enchufado a los del pc), targetas de sonido, patches del zoom, pastillas para la electrica... pero tiempo al tiempo, voy a ir pasito a paso!!!

Eso un saludo alos k os hayais atrevido a leer esto!!!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Normal
#2 por Normal el 25/03/2008
Bienvenido al foro.
Me ha entrado nostalgia al leer tu historia de hace 10 o 12 años, je, je, cuando las Squier no tenían tantos apellidos como ahora :D.
Seguro que aquí encuentras toda la información que necesitas.
Un saludo!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo