Ola sera que lo que voy a hacer esta bn o las voy a re.cagar

icarohero
#1 por icarohero el 15/01/2010
pues hace un tiempo que quiero comprarme una fender, pero aca en colombia es muy complicado conseguirlas, habria que importarlas y no me quiero meter en esas vueltas.

Lo que tenia pensado hacer es lo siguiente, pero si me ayudan seria fantastico, porq no se si valga la pena o ermine botando el dinero.

pues pensaba comprarme una SQUIER bullet o cualquier otra y a esa cambiarle unos los microfonos o pickups por uno seymour duncan o unoa single coil standar de fender(los que usa la strato calsica), :cool:

quisiera saber si cambiarle los micros seria o bueno o por el contrario lo unico que haria seria dañar la guitar o los micros o ya no va a sonar igual o no se pues a que atenerme si hiciera esto,
alguien ha cambiar los pickups de su guitar, que tal queda-

muchas gracias a todos
:brindis:
Subir
gote
#2 por gote el 15/01/2010
Hola

Un cambio de pastillas puede mejorar algo la guitarra, pero de donde no hay no se puede sacar ;) . Si fuera asi, la gente no se molestaba en comprar una Fender de 1500 € , si por una Squier y un cambio de pastillas consiguien el mismo resultado. El sonido no esta solo en las pastillas...
Subir
ibanez_fan
#3 por ibanez_fan el 15/01/2010
hola, aqui esta unos analisis de esa guitarra,

Bullet Review | Squier | Electric Guitars | Reviews @ Ultimate-Guitar.Com

Squier Bullet Strat: Harmony Central User Reviews

por lo que he leido, dice que esta bien para principiantes (aunque con problemas en las clavijas, que segun parece es lo peor de esta guitarra, que la electronica pudo ser mejor), quizas con una emg con formato strat pueda mejorar mas el sonido ya que tengo entendido que las pastillas activas no toman tanto el sonido de la madera, corríjanme si me equivoco...

aunque cambiarle las pastillas a una guitarra acabada de comprar me parece un gasto mayor, imagino que tendras un muy buen tiempo adaptandote a ella y cuando creas conveniente cambiarlas (o comprar una nueva guitarra)...exito con la decision, saludos :saludo:
Subir
ffeerr360
#4 por ffeerr360 el 15/01/2010
si eso decia yo cuando compre mi fender, que le cambiaria las pastillas por unas mejores y no se que tanto mas, pero con el paso del tiempo me di cuenta que esa guitarra tiene un sonido muy bueno y que no sireve para el metal pero para sacar un buen solo a lo SRV me sirve muy bien :saludo:
Subir
juanhis77
#5 por juanhis77 el 15/01/2010
no bullet no

quizas la mejor es la squier standar es la top de linea.

Igual como te dicen squier con mejoras... no va a llegar a ser una fender.. la diferencia en las maderas.

Los componentes por mas que pongas todo lo mejor... la madera es de inferior calidad
Subir
megametallica
#6 por megametallica el 15/01/2010
hola....

pues si estas en bogotà ahy muchas tiendas que te pueden traer la guitarra en dos semanas y pues tambien depende de que presupuesto tengas. ademas en bogotà o en otras ciudades si se consiguen (un poco caras) toca es buscar en artas tiendas

si estas en bogota yo te puedo decir donde conseguirla

SALUDOS:brindis:
Subir
migox
#7 por migox el 15/01/2010
por lo que he leido, las squier son solo para principiantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo