Ola, un novato mas

euskaldun
#1 por euskaldun el 25/11/2008
ola, soy Ander, de Barakaldo, Vizcaya y llevo 3 meses tocando.

Me gusta el hard rock y el heavy, junto con punk vasco(piperrak, mas que nada )

un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
franritxi
#2 por franritxi el 25/11/2008
hola Ander.
Lo primero darte la enhorabuena por el concierto de ACDC en Bilbo. Estoy como loco por que esta vez no quiero quedarme sin entradas. Soy de Pamplona y he movilizado a todos los colegas para que el jueves estén en primera fila en el Corte Ingles, no tengo muchas esperanzas pues según están diciendo en la radio el tema está bastante complicado. Tu que estarás mas informado como lo vés?
Subir
euskaldun
#3 por euskaldun el 25/11/2008
la verdad, lo veo un poco muy chungo, van a volar las entradas en nada, asi que mejor mentalizarse y dejarlo correr :|
Subir
franritxi
#4 por franritxi el 25/11/2008
Está claro que los rumores que llegan son ciertos. Probablemente no salgan a la venta ni la mitad.... sigo con la esperanza puede que sea la última posibilidad de poder verlos.
Que música tocas? que guitarra tienes?
Subir
euskaldun
#5 por euskaldun el 25/11/2008
pos tengo una yamaha erg-121, negra, como debe ser, y tocar, pos toco lo que puedo aprender (las tipicas canciones que se aprenden en 5 minutos como no woman no cry,highway to hell, should I stay or should I go, etc).
Subir
franritxi
#6 por franritxi el 27/11/2008
Kaixo Ander
Una putada, desde las , 5,30h. en la puerta del Corte Ingles de Iruña, con la rasca que hacía esta noche...
Y al final solo ha habido entradas para los ocho primeros que estaban en la cola desde las diez de la noche...
No lo puedo ntender, huele a tongo...
Lo mejor la peña que estaba esperando una gente muy maja.
Cabiando de tema yo toco en un grupo de versiones de rock, alternado con alguna heavy. Despues de pasar por muchos grupos haciendo nuestra música y poniendo pasta para poder grabar cd´s. Al final en un grupo de versiones es donde por lo menos saco pasta a final de mes para pagar la bajera de ensayo que no es nada barata...
Ya me contarás como ha estado el tema de las entradas en Bilbo.
Agur.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo