Ola como estan

ian_kalel
#1 por ian_kalel el 28/08/2008
quisera saber si esta bueno i equipo
es una guitarra epiphone special 2 pedal digitech r p200
y un ampli de bocina de 10 pulgadas vox pathfinder
esta bien mi equipo?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 28/08/2008
No me lo tomes a mal, pero, el equipo esta bien, para que???, tocar en casa, en directo, me parece bien lo que tienes, pero toma en cuenta que a veces el equipo es relativo a los gustos de cada quien, si te sientes a gusto con el sonido que te da o la comodidad de la guitarra, es buen equipo, si estas a disgusto con alguna de las piezas, hay que buscarle...

Tu dale con ganas a la guitarra...
Subir
ian_kalel
#3 por ian_kalel el 03/09/2008
quisiera saberr a que altura deben ir las pastillas de mi guitarra para que no se escuche tanto bajo cuanto tooko que se escuhe bien mi guitarra es la epiphone special 2 por favor?:ok:
Subir
Fernan
#4 por Fernan el 03/09/2008
Creo que eso iría en otro foro distinto macho. De todas formas eso mejor lo regulas con los controles de tono y con el ampli. Las pastillas deberían ir a una distancia fija independientemente del sonido que quieras. De hecho si las pones demasiado cerca las cuerdas no van a poder vibrar bien por el iman y si las pones demasiado lehos perderás definición. Es verdad que si pones más cerca la del puente tendrás algo más de agudos pero no te lies con eso. Te he buscado las especificaciones de Gibson para distancia de cuerdas a pastillas (Desde la primera y la sexta!): Mástil: 3/32" --- Puente: 1/16"
Saludos:saludo:
Subir
ian_kalel
#5 por ian_kalel el 04/09/2008
muchas gracias en serio este es el mejor sitio muchas gracias por sus atenciones i kisera orientacion para saber mas de esta pagina o sea saber usarla correctammente
atte christian:)
Subir
Fernan
#6 por Fernan el 04/09/2008
hombre me alegro que te guste!:D Pues yo tambien soy nuevo aqui pero a base de escribir te acabas enterando! Tu sigue preguntando y dándole caña a tu epi special! Por cierto te podías grabar con el pathfinder que está muy chulo! Luego lo posteas por aquí, pero en su sección!!:p
Ánimo:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo