þokusýn by The Melancholic Duo

  • 1
maserantes
#1 por maserantes el 03/07/2017
En un foro como este en el que cada día hay más temas relacionados con el blues (que no seré yo quien lo critique), algunos vamos cada vez más por otros derroteros.

Y ya sabéis que a nosotros hay cierto tipo de música que nos gusta aunque sea menos popular. Que, sin desmerecer a nada ni a nadie, también está ahí.

Este extraño nombre, þokusýn, no es una palabra inventada. Significa algo así como visión borrosa en islandés..

Visión borrosa...

Todo esto es la suma de muchas cosas, situaciones personales, tiempo escuchando a Sigur Ros,... así que plantear a mí compañero de fatigas hacer algo que sonara (al menos remotamente) como ellos era apostar sobre seguro. Y creo que nunca habíamos hablado de que nos gustaba este grupo.

No sé si recuerda al tipo de música que hacen, pero me gusta mucho. Obviamente si le quitas la magia de las guitarras de Spider el tema se queda en nada, pero eso forma parte de las colaboraciones... sumar es crear.

Y, por supuesto, es melancólico. No podía ser de otra forma.

Puede que lo escuchen pocos o incluso muy pocos, pero gracias por seguirme el rollo una vez más socio.

Un fuerte abrazo :amigos:
Archivos adjuntos ( para descargar)
pokusýn.mp3
Subir
7
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
lukater
#2 por lukater el 03/07/2017
maserantes escribió:
sumar es crear.


Esta creacion, hecha por vuestra suma, al menos para mí, es un remanso de tranquilidad y paz que a su vez da gusto escuchar con los ojos bien cerraditos.Gracias querido :rey: :rey: y que tengais un feliz día, tanto Spider como "vuecencia".Un saludo y manoplazo al canto.
Subir
Thorin
#3 por Thorin el 04/07/2017
Bueno...yo a Sigur Ros no lo conozco ni de oídas...bueno, de oídas si, pero no tenia ni repajolera idea del tipo de música que hacían...por lo tanto, no tengo ni idea si esto se parece remotamente a lo otro....pero si puedo decir, que me causa una sensación de buen rollo relajante, que tira para atrás...

¿Es melancólico? puede ser....pero no la melancolía triste....al menos no para mi...melancólico, pero en plan bien....como cuando recuerdas el bizcocho que te hacia tu abuela...o ya en mi caso....a mis abuelas...melancolía alegre...

Gracias chicos!!

+1

Salud!!
Subir
Granuja
#4 por Granuja el 04/07/2017
Hoy he tenido un día, digamos, mas acelerado de lo normal. Me he puesto a escuchar tu tema y ha sido invadirme la tranquilidad. Un fuerte abrazo y mi enhorabuena compañero; para los dos.
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 05/07/2017
lukater escribió:
Esta creacion, hecha por vuestra suma, al menos para mí, es un remanso de tranquilidad y paz que a su vez da gusto escuchar con los ojos bien cerraditos.Gracias querido y que tengais un feliz día, tanto Spider como "vuecencia".Un saludo y manoplazo al canto.


Como siempre, mil gracias Luka. Pasamos poco por aquí pero siempre estás al quite.

Un abrazo.

Thorin escribió:
Bueno...yo a Sigur Ros no lo conozco ni de oídas.
Pues para luego es tarde... te gustarán (no todo porque alguna cosa es rara, rara, rara, pero molan).
Thorin escribió:
pero si puedo decir, que me causa una sensación de buen rollo relajante, que tira para atrás...
Se agradece Thorin, no hace falta que digas nada más.

Un abrazo.

Granuja escribió:
Hoy he tenido un día, digamos, mas acelerado de lo normal. Me he puesto a escuchar tu tema y ha sido invadirme la tranquilidad. Un fuerte abrazo y mi enhorabuena compañero; para los dos.
Hombre, Sr. Granuja... cuánto tiempo.

Si te ha relajado, prueba superada entonces caballerete.

Un abrazo.
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 05/07/2017
De momento tengo la visión más o menos clara, pero te puedo asegurar que el tema me ha hecho cerrar los ojos para disfrutarlo como se merece.

Enhorabuena parejita, cuando entre Spider le caerá una manopla.

maserantes escribió:
Puede que lo escuchen pocos o incluso muy pocos


¿Acaso importa? No creo que subas las cosas por vanidad o por el karma... Y no, no es rara.

Un abrazo Miguelito :brindis:
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 06/07/2017
Estos Sigur Ros no es un grupo que escuche y que además me guste especialmente... :| No te puedo decir si se parece o no :D

A me ha sonado más a nana, muy tranquilito, enhorabuena a ambos! :)
Subir
sinner
#8 por sinner el 12/07/2017
#1 Subes en mp3 un relajante espiritual y no me entero?! :se_siente:
Mola Mase, mucho :brindis:
Os lo habéis currado, suena de vicio por monitores y encima un tema original, por estilo y autoría, win win :gracias:
Un abrazo bro!! :amigos:
Subir
Nicky
#9 por Nicky el 14/07/2017
Joer Monarca, este tema mola, se nota a la lejanía el Monarca´s style, esos teclados son marca de la casa, suenan muuuuuy bien,

reciba usted una manopla y un abrazo, y el señor Spider el día que aparezca.
Subir
maserantes
#10 por maserantes el 19/07/2017
anchelico escribió:
De momento tengo la visión más o menos clara, pero te puedo asegurar que el tema me ha hecho cerrar los ojos para disfrutarlo como se merece.

Si no ha sido en horario de oficina ¿o si?... bienvenido sea.

Gracias Angelito.

A ver si aparece por aquí el 50% restante que debe estar recogiendo naranjas...

Un abrazo
Subir
Todipe
#11 por Todipe el 20/07/2017
Hi, mi querido y fosforero Maserantes... y después. Masforever, podríamos decir.
A mí, ya sabes, no me gusta nada este rollo, pero lo que me encanta es verte ahí tan entregado a tu música, con estas colabs tan chulas y con este chiringuito musico-amical tan cojonudo que tenéis montado.
Admiro tu pasión y tu buen rollo. Así que, sin gustarme, pero nada, esto que haces, pulgarcete va.
Abrazos y remembranzas.
Subir
maserantes
#12 por maserantes el 20/07/2017
#7 Gracias MI. Si no eres muy de escuchar estas cosas y nos has escuchado a nosotros, doblemente agradecidos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo