Ojo - guitarra eléctrica sin alma

sfacha
#1 por sfacha el 05/10/2008
Hola: mi nombre es sergio, soy de Mendoza, queria contarte mi caso;me robaron mi peavey y hace días compre una guitarra eléctrica stratocaster "Texas" Nueva (tengo una criolla espectacular de esta marca) que por mi experiencia en mi criolla crei buena, el mastil está un poco inclinado hacia adelante y pense que con una calibrada iba a safar. Bueno a mi parecer no trae alma, se observa una mueca en en la cabeza pero el orificio es de poca profundidad y sin estrías para la llave alen, al separar el mástil del cuerpo no se observa ninguna señal de perforación o extremo del alma en la base del mástil (lo cual no se si en todos los casos es apresiable). la respuesta del vendedor fue: ¿que raro? dejamela y hago que la vea el luthier para que te la calibre. - creo que mas que calibrarla necesita un alma ya que creo no la tiene talves por abaratar costos o es distinta a lo conosido y no creo que el luthier que corre por cargo del vendedor le coloque una.



queria saber que opinas del caso y si me podes aconsejar un actuar.



Muchas Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
malinga_rock
#2 por malinga_rock el 05/10/2008
la verdad que rarisimo,, yo de texas probe una criolla y una acustica y barbaro y andaban al pelo,, pero una electrica sin alma nunca lo habia visto..:shock:
Subir
williamprime
#3 por williamprime el 05/10/2008
sii yo tuve la suerte de tener una acustica y una criolla texas y eran buenas guitarras... pero me parece rarisimo que no tenga el alma :roll: tarl vez debas ponerte duro con el vendedor y exigirle que te la reparen porque si no la tiene siempre se te doblara el mastil hasta el punto que te quede cruzado de pies a cabeza... te lo digo por experiencia tambien tuve problemas con el alma de una strato y es un dolor de cabeza... aahh yo soi de chaco ajaj un gusto a todos... nos vemos cuidate....
Subir
metalizermad
#4 por metalizermad el 25/12/2011
Hay que tener mucho cuidado ahora que las guitarras chinas de imitacion estan entrando al mercado, pueden venderte gibson, fender, esp , son replicas casi identicas y si no conoces bien te puedne engañar.

De hecho para estar mejor informado pregunte a un vendedor chino acerca de la guitarra bulleyes custom zackwylde por gibson, y efectivamente, el gran problema con estas guitarras es que no tienen alma de acero.

Saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo