Ojo: desaparece Eventide H9 Core y Standard y retiran tienda de algoritmos

  • 2
Micky Vega mod
#13 por Micky Vega el 24/11/2020
#11 Vale, claro, tu me hablas de vender el Core, y por ende "des-registrarlo" de tu nombre y que pierda por lo tanto la "Maxicidad". Entendido, que no me daba cuenta.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Emi Lugosi
#14 por Emi Lugosi el 24/11/2020
Eso mismo Micky!
Subir
Reverendo Hippie Baneado
#15 por Reverendo Hippie el 24/11/2020
#13
El core no se Maximiza, lo que pasa es lo siguiente:
Cuando adquieres un Max o cualquier H9, tienes una cuenta donde puedes emplear todos los algoritmos que hayas comprado (si es el Max, todos, los 52 con sus 700-800 presets...), con hasta 5 H9 más. Osea, puedes tener 1 H9 Max y 4 cores, y disponer todos los algoritmos en los 5 H9.

Eso sí, deregistrado el core, se acaba el chollo.
Subir
Reverendo Hippie Baneado
#16 por Reverendo Hippie el 24/11/2020
Con lo cual... Y pensando mejor lo que se habló de los precios, si ya sólo se venderán Max y maximizar un Core sale unos 300$, unos 250 e, no creo que se deprecien los core, sino más bien todo lo contrarío....
Salvo que de repente y por arte de magia, el H9 pase de ser excelente a ser muy malo.
Subir
Micky Vega mod
#17 por Micky Vega el 24/11/2020
Micky Vega escribió:
Lo que no entiendo es si pasado el 4 de Enero de 2021, aunque puedas no comprar algoritmos, podrías hacerte Max.


Me respondo a mí mismo:

"Eventide will continue to offer the discounted Max Out Upgrade offer for owners of H9 / H9 Core pedals".

Ya edito el primer post para no confundir a la gente.
Subir
Emi Lugosi
#18 por Emi Lugosi el 24/11/2020
Sí, es un poco rollo de entender todo lo de maximizar y des registrar. Incluso perdí algoritmos pagados cuanto solo tenía el core, simplemente al desregistrar al antiguo propietario. Estuve abrasando a mails a los muchachos de eventide, cuyo servicio de soporte me pareció muy ágil.
Subir
Reverendo Hippie Baneado
#19 por Reverendo Hippie el 24/11/2020
Reverendo Hippie escribió:
Todavía se seguirán Maximizando Core y Standard a 300 y 200 $ respectivamente después de la fecha.
Subir
Emi Lugosi
#20 por Emi Lugosi el 24/11/2020
Os pego aqui el contenido del mail que acabo de recibir, en resumen se amplían los plazos

We would like to express our deepest gratitude for all the support you've given us since the release of the H9 product line. Many of you have reached out with questions about the H9 announcement and we would like to clarify, and hopefully alleviate, any concerns you may have about the future.

H9 / H9 Core Last Call Extended
Due to popular demand, we will be happy to extend the deadline to purchase standard H9's and H9 Cores through March 31, 2021. Any orders received up until this date will be fulfilled.

Free H9 Plug-in Series Bundle
This offer is available to all registered H9 Max owners. To get the free H9 Plug-in Series bundle you need an iLok account & iLok License Manager software to activate the license. You may create a free iLok account and download the software from iLok.com. Once you've created the iLok account, you may claim the bundle here.

H9 / H9 Core Max Out
Customers can continue to purchase algorithms one at a time through March 31, 2021. The discounted H9 Max Out offer will continue indefinitely for the foreseeable future. Customers can Max Out anytime by going to the H9 upgrade page. However, customers who Max Out by December 31, 2020 are eligible to receive the H9 Series Plug-in Bundle for free.

If you have any questions, please feel free to reach out to us. Thank you again for your continued support.
Subir
pisatrastes
#21 por pisatrastes el 24/11/2020
El h9 es una virguería. Lo que no me gusta es la programación. Si sacan un nuevo modelo espero que lo simplifiquen más. A nivel sonoro es de lo mejor que hay en el mercado de efectos.
Subir
RockeroFashion
#22 por RockeroFashion el 29/11/2020
Me acabo de comprar un H9 MAX, i mira que le dado vueltas! me cagao con la notícia... de seguida he pensado que habia quedado obsoleto y ahun lo tengo en la caja precintado.

Leyendo mejor el comunicado soy de la opinion que el camino a seguir de Eventide serà sacar mas pedales tipo rose y blackhole en vede de algorritmos nuevos, que será mas rollo Strymon vamos.
Subir
Rubén C.
#23 por Rubén C. el 29/11/2020
Lo que a mí me parece un poco "chungo", es entonces, seguir vendiendo el Core que va pelado no?..aunque lo vayan a descatalogar.. ahí sigue a un mes de que ocurra el meollo... Vale, puedes hacerlo MAX ok, pero si quieres unos cuantos algoritmos y ya? Sin dejarte un riñón... No hubiese sido "más ético" haberlo descatalogado ya y haber dado un margen en la tienda para la compra de algoritmos?
Perdonar que en Eventide no estoy m uy puesto...hubo un momento en que estaba entre comprar un Strymon Mobious o un Eventide H9 y cuando vi el tema de la compra de algoritmos ya dije....no sigo indagando..
Al final gracias a un reportaje del foro, me compré el Wampler Terraform (paro los efectos que necesitaba me llegaba bien)
Subir
RockeroFashion
#24 por RockeroFashion el 29/11/2020
Por cierto en el foro no hay ningun hilo dedicado al H9?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo