Ojo con Amazon y el libro de técnica de Alfonso del Corral

VICTOR
#1 por VICTOR el 28/07/2020
Lo dicho en el título compañeros. Mucho cuidado y no compréis el libro de técnica de Alfonso del Corral a través de Amazon.

Ayer lo compré, hoy me llegó y al abrir el paquete falta el volumen 1...

Al trabajador de la centralita de Atención al cliente que me atendió, mientras leía en alto otras reseñas, se le escapó que ya había habido reclamaciones similares...

Es decir que saben que tienen el artículo incompleto, pero no lo retiran de la venta...

Le deseo suerte a Alfonso con las ventas a través de este portal.... Aun quedan 2 en stock + el volumen 2 que voy a devolver yo.

Saludos!
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
dorremi
#2 por dorremi el 28/07/2020
Muy buena advertencia,
Muchas gracias.
Subir
Alfonso del Corral
#3 por Alfonso del Corral el 29/07/2020
¡Hola, Víctor!

Siento las molestias producidas por Amazon. Llevan años con ese problema y en 2018 escribí lo siguiente, valorando con 2 estrellas para que llamara la atención:

"Hola, soy Alfonso del Corral, autor del libro. Escribo después de haber intentado contactar con Amazon de multitud de maneras para hacerles saber que la información que aquí aparece es errónea. La obra completa consta de dos volúmenes que deben venderse obligatoriamente de forma conjunta ya que es así como salen de la editorial y su extensión total es de 350 páginas y no de 170 como aparece en la web. Por lo tanto, hasta que no modifiquen la información y envíen los dos libros, en lugar de uno solo (como está ocurriendo) no puedo recomendar la compra desde esta plataforma. Si tenéis interés en la compra, buscad en mi web el resto de puntos de venta que tengo marcados.

Un saludo y muchas gracias,

Alfonso"


Actualmente, en la información sobre el libro pone "2 volúmenes" y esperaba que algo hubiera cambiado pero veo que no es así. En mi web tienes enlaces a plataformas que lo venden correctamente.

¡Un saludo y gracias por tu confianza!

Alfonso
Subir
3
VICTOR
#4 por VICTOR el 29/07/2020
Gracias Alfonso.

Culpa exclusiva de ellos. Espero que te lo solucionen...

Un abrazo!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo