Buenas gente!!
Ultimamente estoy escuchando grabaciones de compis del foro muy interesantes. Asi que me he animado a subir un tema propio esta vez.
Son bienvenidas todas las opiniones, sobre la cancion y sobre la grabacion, ecualizacion, paneo,volumenes,etc... ya que soy un novato y autodidacta en el tema de produccion y grabacion.
Seria ideal que lo pudierais escuchar con cascos o en unos buenos altavoces para apreciar mejor los detalles y el paneo de instrumentos. Todos los instrumentos estan tocados por mi, excepto la bateria, que es una bateria compuesta con un plugin.
Un saludo.
Ultimamente estoy escuchando grabaciones de compis del foro muy interesantes. Asi que me he animado a subir un tema propio esta vez.
Son bienvenidas todas las opiniones, sobre la cancion y sobre la grabacion, ecualizacion, paneo,volumenes,etc... ya que soy un novato y autodidacta en el tema de produccion y grabacion.
Seria ideal que lo pudierais escuchar con cascos o en unos buenos altavoces para apreciar mejor los detalles y el paneo de instrumentos. Todos los instrumentos estan tocados por mi, excepto la bateria, que es una bateria compuesta con un plugin.
Un saludo.

tampoco tengo un gran oído. Y que el bajo cogiera más fuerza en algún tramo de la canción, para darle energía. La guitarra de la izquierda está muy presente durante toda la canción, en algún caso está muy bién colocada dentro de la composición y en otras no sé si es por el volumen a veces se queda por encima de la voz. Tienes una voz bonita, le puedes sacar más partido.
. cuando eres un novato te das cuenta de que es mucho más difícil de lo que parece
En serio, a ver si me pongo a estudiar algo de edicion de voces