OFICIAL (nueva canción para celebrar mi cumpleaños)

  • 1
PLAYGUITAR
#1 por PLAYGUITAR el 05/02/2013
Os dejo un tema que lleva como 2 años componiendo y volviendo a componer, hasta que decidí terminarlo, espero que os guste.

Equipo utilizado:

Rasmus M200 (guitarra solista)
Cort M600 ( guitarra rítmica)
Yamaha THR10
Baterias Riffworks

Mini-Masterización con Izotope Ozone 5

Bajo grabado por Toni Sola

PD: Creo que los bajos se me han pasado un poquito.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Oficial (master).mp3
Subir
3
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
jonicalibra
#2 por jonicalibra el 05/02/2013
Gran tema lleno de energia pòsitiva y gran sonido, los bajos los veo bien (será que me van) :bien:

Felicidades en tu cumpleaños compañero. :brindis:
Subir
EduXtreme
#3 por EduXtreme el 05/02/2013
¡Felicidades, Oscar! El regalo nos lo haces tú a nosotros, debería ser al revés. :D

Un tema fenomenal, en tu línea, vaya... :ok:

+1.

:brindis:
Subir
ramis
#4 por ramis el 05/02/2013
Pues que cumplas muchos mas y que sigas inspirado para que nos regales estos temas a nosotros. Saludos.
Subir
Manlopsan
#5 por Manlopsan el 05/02/2013
Muy buena, sí señor!!

Vaya regalo que nos has hecho el dia de tu cumple .. . . . .

SAludos y felicidades por aquí también.
Subir
Miercoles mod
#6 por Miercoles el 05/02/2013
Felicidades compañero! Qué bueno tu autorregalo... :ok: +1

Un saludetee!! :)
Subir
duhini
#7 por duhini el 05/02/2013
Felicidades compañero muy buen tema.
Subir
cetres
#8 por cetres el 05/02/2013
Japi birdei tu yu!!
Esta muy chulo el tema, viene siendo a tu linea que nos tienes acostumbrados con frases muy agradables, no puedo valorar la mezcla te escucho por iphone...pero no pinta mal... Es un tremendo agobio cuando le damos tantas vueltas a los temas... No acabariamos nunca... Jeje en fin buen trabajo compañero!
Salud!
Subir
Fran Alonso
#9 por Fran Alonso el 05/02/2013
Muy bueno el tema Oscar ... transmite .... me ha gustado un montón .... enhorabuena y felicidades !!!!!

Un abrazoooo :brindis:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 05/02/2013
Buen tema compañero!! muchas felicidades!! :brindis:

saludos :guitarrista:
Subir
chan99
#11 por chan99 el 05/02/2013
Fantástico cómo siempre, Óscar. Con ese buen rollo, transmite energía positiva.
Felicidades! Los cumples justo una semana antes que yo!
Subir
PLAYGUITAR
#12 por PLAYGUITAR el 05/02/2013
#2 Muchas gracias, es que este tema me ha llevado de cabeza 2 años... y entre unas cosas y otras siempre le encontraba algún fallo, y hoy me parecía que estaban algo empastados, pero no lo he podido probar bien, porque con los altavoces que lo compruebo se me han fastidiado. Gracias por comentar y escuchar!!!

#3 Gracias!!! bueno es una forma de celebrar este día!!! El bajista me ha tenido parado 2 semanas, pero claro, es un bajista profesional y tiene sus compromisos. Saludos.

#4 Muchas gracias!!! por la felicitación, el comentario y me alegro que te guste!!!

#5 Muchas gracias por tus palabras!!! un saludo!!!

#6 Gracias a tí también siempre estas por aquí escuchando y participando!!! Gracias!!

#7 Muchas gracias por pasarte y comentar!!

#8 Gracias, la verdad es que hace tiempo que cogí esas líneas alegres que espero no empalaguen al oyente!!!! y cierto!!! a veces hay temas que se atragantan y otros en un fin de semana salen... este es de los que quería hacer porque me gustaba mucho la idea, pero.. me costó mucho desarrollarla. Saludos!

#9 Muchas gracias "Master Guitar" eso intento , transmitir... y que guste!!!! Un abrazo y gracias por la escucha!!! Se te echa de menos por aquí!!! aunque yo he estado muuuuuucho tiempo fuera del foro (1 añito....). Saludos!!

#10 Muchas gracias... esto se te queda un poco light para tus gustos pero se agradece que lo escuches y comentes!!! un saludo!!!

#11 Muchas gracias!!!! si la verdad es que me salen así... me gusta que la gente se anime con mis temas, que sean de esos que te los pones cuando suena el despertador y te carguen las pilas para todo el día!!!! Saludos, buen mes entonces!!!!!


Muchas gracias por vuestros comentarios ESTE ES MI REGALO SIN DUDA, VUESTRAS PALABRAS!!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo