Oferton del siglo, Tirando bugeras

cesc
#1 por cesc el 25/08/2010
Queria compartir con mis compañeros del foro una informacion que llevo sabiendo desde hace un par de semanas.
No oi nada por aqui al respecto, asi que os pongo al dia de esto.
Aunque ya estan vendiendo las ultimas tiradas... como los bugera 6262 y 6260, antes podias encontrar los 333 y los modelos vintage tambien a un precio acojonante (por lo que se estos dos ultimos modelos es dificil encontrarlos en stock, pero tuvieron su oferta en su dia, los modelos vintage se los llevaron a puñaos en la tienda de thomas)

Nada mas, solo deciros que visiteis las pajinas de alemania, tanto la tienda de thomas, como music storder, o musik produktivo (ya las conoceis) y compareis precios y lo mireis , porque no estoy de broma, alguien aqui se ha encontrado con un pollo enorme en el almacen, y estan quitandoselos de enmedio, o eso o es un arrebato de locura de bugera.

Yo lo que se esque dentro de poco recibire mi combo bugera 6262 por tan solo 330 euros :D , ni aun me lo creo....por un ampli que cuesta casi el doble.

Vamos! quien este buscando un ampli a valvulas decente a un buen precio, es vuestra oportunidad. Solo espero que le sea de ayuda a alguien que este buscandolo, porque es una oferta que va a durar poquito y hay que aprobecharla :D


un saludo compañeros , y ya os enseñare en bicho en cuanto llegue :D
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
David
#2 por David el 25/08/2010
Se les ha perdido la chaveta completamente. Vaya precios :D
Subir
cermial
#3 por cermial el 26/08/2010
Jeje, sip, ya me fije hace poco, el gas que me entró al ver esos precios... jeje, menos mal que quedan pocas ofertas XD, por que no necesito ahora un ampli tan grande ahora mismo. Pero seguro que alguien que le interese no se ha dado cuenta de estas ofertas.
Subir
Coco
#4 por Coco el 26/08/2010
Siempre hay algo para comprar... joder y yo sin pasta.
Subir
antarex
#5 por antarex el 26/08/2010
Que se me hace que Bugera ya esta sacando todo para que entre su nuevo Stock de bichos...
Subir
Andy D
#6 por Andy D el 26/08/2010
que buenos precios.............
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 27/08/2010
AAArg! Yo tambien queria un 6262 y no tengo nada de pasta :(
Subir
cesc
#8 por cesc el 27/08/2010
Antarex escribió:
Que se me hace que Bugera ya esta sacando todo para que entre su nuevo Stock de bichos...


vamos, eso mismo pense yo... y si no me equivoco este debe de ser un nuevo modelo
BUGERA: BC30-212

aunque pensandolo bien, es una ocasion que no pude rechazarla.

Estoy ansioso por tenerlo ya macho....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo