OfertaS COVID19

  • 1
eduarstrato
#1 por eduarstrato el 25/04/2020
Me parece absolutamente fuera de lugar los anuncios donde ponen ¨Oferta Covid 19¨ como reclamo.

Me parece una frivolidad y una falta de respeto a la situación que tenemos.

Si fuera por mi los retiraba todos, es indigno utilizar ese encabezado en un foro como este, por supuesto es mi opinión.

saludos
Subir
8
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
McAwen
#2 por McAwen el 25/04/2020
Opino igual pero estamos en un país libre.
Yo desde luego si leo eso paso del anuncio pero allá cada cual.
Subir
Daoiz
#3 por Daoiz el 25/04/2020
Yo aprovecho para decir que quienes hayan puesto un anuncio con ese tipo de reclamo me parecen unos despreciables.
Subir
1
Telefaster
#4 por Telefaster el 25/04/2020
¿¿¿ ME ESTÁIS DICIENDO QUE VOSOTROS NO TENÉIS AL MENOS 200 MEMES DEL CORONAVIRUS EN EL WHATSAP ????

A ver... y sin acritud: A mi hay anuncios que me ofenden mucho más por el contenido que por el título, como "no me ofrezcáis cambios de mierda" o "si no contesto es que no me interesa" o "la guitarra de completamente nueva, de 2003" ... ESO SÍ QUE ME OFENDE y no este tipo de cosas. Y es cuestión de tiempo que añadamos el Covid al "club" del chiste bruto y el humor negro con el resto de temas que ya conocéis. Es un tema delicado, lo sé, pero se hacen infinidad de chistes y burla con e tema ( POR EJEMPLO ) del alcohol y hay mucha gente que ha perdido la vida o la de sus familiares en accidentes de tráfico causados por borrachos...

Un saludo
Subir
4
McAwen
#5 por McAwen el 25/04/2020
#4 No se trata de eso, el humor es innegociable para mí.
Es el tema de ponerlo como reclamo, ahí no hay humor, es como querer sacarle partido.
Subir
5
makinon
#6 por makinon el 25/04/2020
Ya, igual que dicen oferta black friday, decir oferta covid, como si fuese un evento más, cuando es una pandemia que se está cargando a miles de personas al día, se dice pronto, pero miles, es triste y duro.

Telefaster también lleva Razón en lo que dice, no entiendo el nivel de amargamiento que tiene la gente para decir que no contesta si no le interesa o cosas asi, pero aquí habláis de cosas distintas.

En cualquier caso, a mí también me parece una falta de respeto poner "oferta covid".
Subir
1
Telefaster
#7 por Telefaster el 25/04/2020
#5

Entiendo... a mi tampoco me hacen gracia esa "estrategia" pero no llega a parecerme despreciable. Pero sí algo chorra y sobretodo inútil.

Lamentablemente, en poco tiempo veremos más ofertas tipo "Urge venta" por desahucio, despido, tenía un bar, etc...
Subir
1
McAwen
#8 por McAwen el 25/04/2020
#7 Ese es otro tema, que suma al propio virus.
Pero ya lo he dicho, somos libres, yo paso de esos anuncios.
Subir
Rypdal
#9 por Rypdal el 26/04/2020
#5 No lo dudo. Porque porque decir que vivimos en un país libre, ahora mismo, con la gente confinada a la fuerza en sus casas, hay que tener mucho sentido del humor... Aunque sea humor negro.
Subir
2
celvira
#10 por celvira el 26/04/2020
A mi me parece válido, ahora más de uno va a necesitar vender por pura y simple necesidad y si con eso llama la atención y vende, bienvenido.

Desde luego lo que no voy a hacer es insultar a nadie porque desconozco la necesidad que puede haber detrás de cada anuncio. Dejo tranquilo al Torquemada que llevo dentro para cosas más relevantes.
Subir
3
Maranello
#11 por Maranello el 26/04/2020
A veces somos un poco extremistas, no ?

Tal vez la frase “Oferta Covid19” no es la más acertada del mundo, de acuerdo. Pero de ahí a ponerse en plan Torquemada hay un trecho.

Cuantos mails o anuncios de grandes marcas con ofertas “Aprovecha el confinamiento”, “#quedateencasa te lo enviamos gratis” y similares os han llegado ? A mí, decenas por no decir centenares. Y no he visto propuestas de linchamiento público ni boicoteos masivos.

Como dijo alguien hace miles de años, no juzguéis y no seréis juzgados. Bastante tenemos con la que nos va a caer encima, como para andar buscándole tres pies al 🐈

Cada crítica tiene su contra crítica, y las dos posturas son entendibles con un poco de empatía. Criticamos a degüello a los que compran por internet bienes no esenciales durante el confinamiento por poner en peligro la salud de los trabajadores, pero por otro lado gracias a eso estamos permitiendo que miles de autónomos puedan llevarse al bolsillo unos euros que necesitan como agua de Mayo...

Es malo ? es bueno ? Abusamos de la necesidad de los otros ? Hemos preguntado a esos autónomos qué piensan ellos ? Se nos ha ocurrido pensar que hacemos exactamente lo mismo cuando bajamos al supermercado, obligando a cajeras y reponedores a poner en riesgo su salud ? 😕

No saquemos las cosas de quicio. Que es muy fácil pontificar sobre el bien y el mal parapetados detrás de un teclado.

Saludos
Subir
3
Antirock Baneado
#12 por Antirock el 26/04/2020
Llamar despreciable a todos los q han puesto oferta covid 19 por q a uno le parece mal...nos esperan tiempos violentos,los carnets de héroes o villanos ya se están repartiendo, yo ya tengo mi carnet de Villano desde hace semanas,disfruten de la purga los bien pensantes.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo