Odio el Canon pero mirad esta versión

josep
#25 por josep el 07/12/2007
Increible el Canon del amigo, te puede gustar o no, pero la tecnica, la velocidad y sobre todo el ver como disfruta tocandolo,
para mi le vale un 10, muy bien tocado, si señor.
:aplausos::yahoo::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Diego Godoy
#26 por Diego Godoy el 07/12/2007
Sotti escribió:
Bueno, personalmente insisto, JerryC está a años luz del resto por delante, eso creo que estamos de acuerdo mucha gente.....no se los motivos por los cuales pensais lo otro. Y ya no hablo de que el pedazo de arreglo y pedazo de backing track que hizo, sino de su forma de tocarla y su feeling. Y decir que si no la hubiese hecho él la haría otro...pues.......pues........realmente me suena absurdo.

bye


Quién está de acuerdo? :roll: yo desde luego que no, hay mil versiones que la superan.. estoy de acuerdo de que ha hecho un gran arreglo ,en eso si, pero la version de su arreglo es mucho peor que la que han hecho estos masters:ok: (aunque se hayan basado en la de Jerry)
Subir
JmFernandez
#27 por JmFernandez el 07/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
En cuanto a la de Jerry... me parece una de las peores que he escuchado sin duda:)

Incluyendo la mia ??? :risa: :risa:
Subir
Diego Godoy
#28 por Diego Godoy el 07/12/2007
JMFernandez escribió:
Incluyendo la mia ??? :risa: :risa:


He dicho la de Jerry (no me refiero al arreglo si no a su interpretacion) Por supuesto no digo que esté mal, sino que he visto muchísimas mejores :ok:


La de Jerry


La de Funtwo en mi opinión, mejor que la de Jerry



La de Mattrach



La de Cesar Huesca

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Y la de Gustavo..

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

ahora no me digas que no son mejores (por lo menos para mi :roll:)
Subir
JmFernandez
#29 por JmFernandez el 07/12/2007
Ese RANK tambien seria el que yo haria
Subir
sotti
#30 por sotti el 07/12/2007
Bueno...esque igual tenemos conceptos distintos....o esque igual nuestros gustos no van por el mismo camino.
Matt tiene una tecnica y unos dedos que son la leche, la leche¡¡ Pero de momento ahi se acabo todo, me tira mucho mucho para atras. Me parece repetitivo, aburrido e incluso perdido.... mete notas de más...notas mal....y cae en el pedantismo instrumental a menudo.

No voi a entrar en cual es mejor o peor hasta un nivel muy profundo ya que supongo que será por gustos, no me imagino que aqui se dediquen a decir que uno es mejor y peor por la cantidad de notas que da, o por la velocidad de estos, o por la complejidad del tema a nivel tecnico. Yo siempre veo al guitarrista como músico, no como instrumentista virtuoso y creo que aqui todos tenemos más cerca este concepto que el otro, por eso no voi a ir por ahi, porque realmente paso de argumentar esto.

Pero si puedo entrar a discutir otras cosas. Por ejemplo, que el tema de Matt no es "my canon" como el pone cual lammer. Su tema es una mala adaptacion de uno peor.....
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Fue que yo recuerde el primer video de youtube que cambio lo característico del arreglo de JerryC, y luego muchos otros subieron sus videos como new canon, pero porque este le llamo asi, pero sin embargo mattrach le cambio 4 notas y lo llamo my canon......eso yo le llamo lammer, desde luego.

Después están casos como César, a caballo entre los dos...que bueno...los prefiero antes que estos "new canon"....pero no dejan de ser anecdóticas vueltas a algo que no da más de si. No estaría de más que la gente que hace su cover le ponga su backing track, ya que la backing que usa, muchas veces no está arreglada para lo que luego le meten por encima y en videos como los de yt pues no se nota mucho, pero realmente si escuchas la backing pues hay cosas que "dan el cante" y mucho, vamos que falta coherencia.

Tan solo que cientos der personas esten tocando sobre su backing track en internet es algo que lo deja a años luz del resto, pero eso es fruto de su magistral arreglo y de su ejecución flipante y tecnicamente completa. No es que sea el más espectacular, el más rapido....simplemente es para mi, el mejor, tiene detalles que a simple vista pueden pasar desapercibidos como el rasgueo hacia arriba que NADIE hace en el slide del rif principal,los cambios dentro de ese mismo riff que tampoco nadie ejecuta, ese vibrato tremento, los pizzicato o la variación en el estribillo que tampoco nadie he visto que haga, en los cientos de videos que he visto de él....en fin.... hace semanas que preparo un backing track para guitar pro 5.2, y probablemente tardaré algunas semanas más en colgarlo, es un backing donde se ve realmente la chicha de la composición (que es buena pero tampoco es de filarmónica xD), y realmente es una backing real no como las de "juguete" que me he encontrado por ahi (ahora mismo tengo 12 backings distintas sobre el canon original y son bastante malillas, aunque supongo que el objetivo no era ser fiel a lo real (JM??¿) sino un complemento para aprendertela y luego meterle la backing original por debajo y punto....

Bueno....creo que ya basta de parrafada....aunque podría escribir otro tanto xDD

bye

edito: decir que la de jerryc es una de las peores...xDDD....una pregunta, cuantos videos has visto??
Subir
adrian_hvy
#31 por adrian_hvy el 07/12/2007
es la caña esta version la mejor que he escuchado de momento..........estoi de acuerdo con blakaos ....por favor walls haz una version con tus caritas........jajajja
Subir
Diego Godoy
#32 por Diego Godoy el 07/12/2007


El arreglo que ha hecho Jerry es cojonudo y es verdad que no creo que nadie lo hubiera hecho asi si no lo hubiera hecho él...

no me refiero a que sea mala sino , que , como ya dige antes , hay muchas que la superan por eso creo que no habeis entendido bien... como dije antes , está la de Matt, la de César, la de Funtwo, la de Gustavo , la del Amarillo (como has puesto tu antes).. y en este video se demuestra( es ya bastante conocido en el foro) como hay muchisimas buenas versiones, que no digo que superen a la de Jerry C todas, pero que él ha hecho un buenísimo arreglo pero que hay gente que lo ha interpretado mejor que él

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

NO quiero seguir discutiendo con nadie porque es cuestión de gustos, y para mi hay bastantes versiones que superan la de Jerry te guste o no :ok:

Sotti escribió:

decir que la de jerryc es una de las peores...xDDD....una pregunta, cuantos videos has visto??



Pues del Canon he visto los justos :ok: ya he dicho que odio el Canon Rock y la verdad es que no es cuestión de discutir por un tema que no me gusta, yo he dado mi opinión pero estate seguro que he visto los suficientes videos del canon para darme cuenta que hay bastantes versiones del canon que superan a la de Jerry (aunque estén basadas en su arreglo)


Quiero aclarar que la versión de Jerry no me parece para nada mala , solo dije eso de que es una de las peores viendo las versionacas que se han hecho (porsupuesto que , entre todas las versiones está entre las mejores, pero para ser el que ha hecho el arreglo , hay bastantes que la superan

:saludo:
Subir
sotti
#33 por sotti el 07/12/2007
Ah bueno, ahora entiendo mejor que dijeras eso..xDD.

Yo he visto 150 como mínimo....y no digo más por no quedar de enfermo....xDD
Subir
blakaos
#34 por blakaos el 07/12/2007
Es una pasada esta version, aunque la de Cesar Huesca me gusta mas. Por otro lado, la de JerryC tiene una expresion que no he visto en otros. Esto ultimo sera subjetivo supongo.


Por cierto, hay una version que me gusto mucho y que no habeis citado. Se trata de la de Drawnacrol, es esta.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JmFernandez
#35 por JmFernandez el 07/12/2007
Pues precisamente este ultimo necesita unas buenas clases de picking, liga muchisimas notas que en las demas versiones son tocadas y cuando llegan las secuencias de alternate y cambio de cuerda complicadas se le ve el plumero.
Ademas de que se inventa la mitad de las notas...
Subir
adrian_hvy
#36 por adrian_hvy el 07/12/2007
pero tine una buena guitarra...jajaja
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo