Odio el Canon pero mirad esta versión

nachovp
#13 por nachovp el 04/12/2007
Juas, he visto ya cientos de versiones, y esta sin duda es de las mejores...

En fin, es Gustavo Guerra... xD
Subir
chinavai
#14 por chinavai el 04/12/2007
que fiera el gustavo, cada dia va ha mas, el canon no lo odio, no me gusta pero no lo odio, supongo que sera por eso que no lo odio ya que al no gustarme apenas he escuchado versiones, lo que realmente me gusta del video es ver como disfruta tocando. :)
Subir
blakaos
#15 por blakaos el 04/12/2007
Realmente impresionante, no se si me gusta mas que la ce Cesar Huesca.

Waaaaalls, haz una version!!
Subir
Juan M. Valero
#16 por Juan M. Valero el 04/12/2007
Tremenda, solo escuchando la parte la melodia principal ya se nota que este tio es un máquina por el buen gusto con el que toca cada una de las notas.
EN fin, que va sobrado de dedos y de ideas ;)
Subir
cristian metal
#17 por cristian metal el 05/12/2007
Por todos los dioses del Olimpo y todos los Demonios del Ades que esto es simplemente "Sublime"
Subir
sotti
#18 por sotti el 05/12/2007
Red Drak escribió:
Sinceramente, me acabo de quedar asombrado. Y seamos realistas pero si Gustavo lo hubiera grabado antes que Jerry C otro gallo cantaria



Bueno....mejor no responder no?? ;);) Años luz.

Disfruta mogollón tocando, por que toca muy muy bien, vamos que va sobrado sobrado. Con respecto al sonido me parece muy saturado....no se si es cuestión del modo de grabacion del audio del video. Con respecto a la ejecución y modificaciones sobre el original...pues no se, me parece rizar el rizo en algunos momentos, se puede dar un toke muy personal sin caer en otras ornamentaciones.

bye
Subir
Diego Godoy
#19 por Diego Godoy el 05/12/2007
En cuanto a la de Jerry... me parece una de las peores que he escuchado sin duda, está la de César, la de Matt , ésta.. que la uperan y muchas más....

:)
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 05/12/2007
Buenisima la version! y Gustavo como siempre sonriendo :D
Subir
Aressi
#21 por Aressi el 05/12/2007
MeTaL3r0 o7 escribió:
En cuanto a la de Jerry... me parece una de las peores que he escuchado sin duda, está la de César, la de Matt , ésta.. que la uperan y muchas más....

:)

Si, pero si no fuera por Jerry quien sabe si alguien lo huebiera hecho
Subir
bady
#22 por bady el 05/12/2007
Dios.........se me cae la baba...este tio sinceramente...es...bf!!! un dios!!!!!!!!!!!!!!! vamos no tiene comparación con las miles de versiones de canon que hay por youtube....bff...el mejor,el amo!!
y la parte del tapping ni te cuento ya........madre.....me he quedado con la boca abierta :risa:
Subir
Diego Godoy
#23 por Diego Godoy el 05/12/2007
BaDy escribió:
Dios.........se me cae la baba...este tio sinceramente...es...bf!!! un dios!!!!!!!!!!!!!!! vamos no tiene comparación con las miles de versiones de canon que hay por youtube....bff...el mejor,el amo!!
y la parte del tapping ni te cuento ya........madre.....me he quedado con la boca abierta :risa:


pues usa el buscador que ya, JMFernandez le hizo una entrevista y hay más videos suyos :ok:

Aressi escribió:
Si, pero si no fuera por Jerry quien sabe si alguien lo huebiera hecho


Pues supongo que alguien lo habria hecho porque de la marcha turca- de Mozart(creo que se llama asi xD) hay unas cuantas versiones (una de ART) que son impresionantes.. pero a lo mejor nadie hacia una versión
Subir
sotti
#24 por sotti el 07/12/2007
Bueno, personalmente insisto, JerryC está a años luz del resto por delante, eso creo que estamos de acuerdo mucha gente.....no se los motivos por los cuales pensais lo otro. Y ya no hablo de que el pedazo de arreglo y pedazo de backing track que hizo, sino de su forma de tocarla y su feeling. Y decir que si no la hubiese hecho él la haría otro...pues.......pues........realmente me suena absurdo.

bye
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo