Ocultar hilos

Manuel
por hace 2 días
#12 remedios vendo que para mí no tengo.Si me pudieses silenciar esto no te pasaría compañero. Ganamos ambos, hazme caso.
PA.LU.A
por hace 2 días
#13 Jajajaja... no tengo intención de silenciarte :risa: Seguro que en otros asuntos haces comentarios que me pueden resultar muy útiles y te los agradezco
¿Para qué cerrarnos puertas? :brindis:
Dani. Baneado
por hace 2 días
#10 más pesado eres tú, que estás en todas las salsas 
PA.LU.A
por hace 2 días
#15 Tienes razón
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211696
Dani. Baneado
por hace 2 días
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpeg
PA.LU.A
por hace 2 días
:jajajaja:
index.php?controller=forum&action=view_attachment&attachment_id=211697
Jorge O
por hace 2 días
En lugar de discutir o esperar a que añadan esa función al foro, podéis actuar proactivamente y usar una extensión en vuestro navegador para que no salgan tanto palabras concretas como usuarios.

Por ejemplo, usando Tampermonkey he creado un script visual con IA para quitar al amigo troll. 

Si quieres verlo de nuevo como estaba, solo hay que desactivar la extensión. Es solo un ejemplo. Yo prefiero verlo todo y elegir dónde entro y dónde no.
desafinao
por hace 2 días
Hagan el favor todos ustedes de salir de mi hilo....
O de lo contrario les ocultaré a todos.
Moraleja :
Busca, compara y si encuentras un hilo mejor... entra.
ppblues
por hace 2 días
A mí me parece una gran idea lo de que se puedan ocultar hilos. Sería estupendo. Estoy de acuerdo con otros compis. Yo, cada vez que veo el de Rosalía, me pregunto si le pagan a alguien por tenerlo ahí. Es como en el País: no hay una edición en la que no salga por algo.Qué hartio, por favor.

Y las chorradas innumerables del otro colega, también cansan, igual que pasó hace unas semanas con otro pollo, venga a sacar hilos por cualquier chorrada que se le pasaba por el cerebro?

¡Por favor, moderadores! ¡Opción de ocultar hilos ya! Gracias!!!
ppblues
por hace 2 días
¿A lo mejor se podría hacer bloqueando al usuario que lo ha abierto, y así no verías hilos que esta persona haya creado?
Tetra_Brik
por hace 2 días
Yo no estoy a favor de ocultar hilos. Sí implementaría dos botones 1️⃣ y 2️⃣

Uno para hilos sobre guitarras hasta 2500€ y otro para guitarras que sobrepasen ese presupuesto.:russian_roulette:
1 respuesta directa
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo