Baneado
#10 más pesado eres tú, que estás en todas las salsas
En lugar de discutir o esperar a que añadan esa función al foro, podéis actuar proactivamente y usar una extensión en vuestro navegador para que no salgan tanto palabras concretas como usuarios.
Por ejemplo, usando Tampermonkey he creado un script visual con IA para quitar al amigo troll.
Si quieres verlo de nuevo como estaba, solo hay que desactivar la extensión. Es solo un ejemplo. Yo prefiero verlo todo y elegir dónde entro y dónde no.
Hagan el favor todos ustedes de salir de mi hilo....
O de lo contrario les ocultaré a todos.
Moraleja :
Busca, compara y si encuentras un hilo mejor... entra.
A mí me parece una gran idea lo de que se puedan ocultar hilos. Sería estupendo. Estoy de acuerdo con otros compis. Yo, cada vez que veo el de Rosalía, me pregunto si le pagan a alguien por tenerlo ahí. Es como en el País: no hay una edición en la que no salga por algo.Qué hartio, por favor.
Y las chorradas innumerables del otro colega, también cansan, igual que pasó hace unas semanas con otro pollo, venga a sacar hilos por cualquier chorrada que se le pasaba por el cerebro?
¡Por favor, moderadores! ¡Opción de ocultar hilos ya! Gracias!!!
¿A lo mejor se podría hacer bloqueando al usuario que lo ha abierto, y así no verías hilos que esta persona haya creado?