Ochentera (en Am)

alodelmo
#13 por alodelmo el 11/05/2021
Dejo un intento

Subir
OFERTASVer todas
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#14 por alodelmo el 11/05/2021
- Juan D: Gracias por la base, mola cómo arrancas, buen sonido e ideas chulas, una jam completita.
- Juancar51: arranque roquero, camioneta powa, buenos legatos acelerados, 80 are back, cojonuda!
- Hojalata: a varias guitarras, muy melódica e inspirada, con motivos superchulos, mucho feeling.
Subir
juancar51
#15 por juancar51 el 11/05/2021
JuanD: Muy guapa la base, muy ochentera. Buen inicio de impro con un tono bien metalero y con buenos tapeos. Fraseo potente y bonita armonizacvión. Está chula!!.

Hojalata: múltiple Excelente composición. Melódica y epica. Guitarreo de lujo. Coco, ha tocado muy bien!!! y además, ha dejado espacios para los demás. No ha dicho "Tooo pa mí"
Subir
juancar51
#16 por juancar51 el 11/05/2021
Alodelmo: Buen fraseo manteniendo el ritmo durante toda la jam y bien metido en el tempo y con buen tapeo y recursos. Estás hecho un ironmaide Está del copón fistro.
Subir
Hojalata
#17 por Hojalata el 11/05/2021
Juancarr :scooter: (0,21sg Onanismo Camión) :jenna: Que poco!! Esta de la UHT la jam, maño. Ya que, no me haces caso en la melodía Jotica, La introduciremos ,,,como la Hirajoshi. creo que son todas en T Mayor. Zaragoza CF
Alodelmorr Ostras Buenísima, de las mejores!! super suelto, fraseo con sentimiento, con bends vibratos pinchazos, de lo mejor Alo ... del Madrid CF fijo
Juan pi,14 :stop2: prisas, calma,, Burgos CF
Nickrr No se oye nada,,,me compro una cami del betis CF.de Gordillo
Mojacar No se oye nada,, Celta de Vigo CF o del Eume Dep
Gono: Boca CF o del Villareal
Hj VCF
Coco: Alcoy CF ...como esta Barbarella con las botas altas Pistacho!!
Barbarella :jenna: Pluton CF 2H9
Subir
frios
#18 por frios el 11/05/2021
Venga, que no se diga. Un batiburrillo de notas sin sentido ni fundamento, pero eso si mu jevi :L:

Luego escucho, que era poner oreja o tocar
Archivos adjuntos ( para descargar)
desproposito.mp3
Subir
JuanD
#19 por JuanD el 11/05/2021
#13 Se saltó la intro :stop: los pinch harmonics, perfectos y en su lugar como siempre, pero muy buen fraseo con palanca, el tono me parece un poco opaco, muy atras, o sea la guitarra se oye bastante, pero no resalta, pero bueno, el sonido es secundario, como decia el buen Juancar51 en mi primera Jam, en general muy buen toque, con mucha clase. Felicidades!

#18 Buen arranque con esa escala, el vibrato, uff, que envidia, despues se pone un poco ritmico para empezar con ese fraseo (que por cierto me parece con mucho sentido), me suenaun poco a blues rock o Rock Clásico en algunas partes, muy bueno en el solo, pero el tono y todo, me suena a Jimmy Page, muy bueno. 21/20, usted tampoco se queda atras con los Pinch harmonics :bien:
Subir
JuanD
#20 por JuanD el 11/05/2021
Hojalata! Esta es nuestra 4ta colaboración, y nuestra 3era Jevi! :transformacion:

Vaya que si es un placer colaborar en los huecos dejados por usted en sus impros plutónicas.


Título: Impro Jevi al cubo
Álbum: N/D
Artista: JuanD; Hojalata.
Año de publicación: 5322
Archivos adjuntos ( para descargar)
Impro Jevi al cubo ft Hojalata.mp3
Subir
Eduardo Rodriguez Patiño
#21 por Eduardo Rodriguez Patiño el 12/05/2021
suena muy bien, felidaides
Subir
1
frios
#22 por frios el 12/05/2021
Juan D: No me había dado cuenta de que la base te la habías currado tú. Genial ! Muy bueno el solo que le metes, con algún efecto de armonización por encima, pero en la justa medida. Muy bien. En la segunda empieza a haber batiburrillo de instrumentos... pero esto es para pasar un rato divertido

Juancar51: Se nota que estás donde te gusta maño, porque como corremástil no tiene rival :-)

Hojalata: te gusta currarte la faena y se nota. No le metas caña a coco, que a muchos nos pasa lo mismo con la velocidad :-))) A mí, lo cierto, es que también me gusta más el rollo mano lenta.

Alodelmo: no se porqué, pero viendo el video me he acordado de tus vecinos, que los debes tener contentos con tanto guitarreo :jajajaja: Como siempre muy llevada y con la velocidad justa en el desarrollo. Guay (que también es ochentero)
Subir
juancar51
#23 por juancar51 el 12/05/2021
frios: Buen desarrollo melódico, con buenos palancazos con vibrato estupendos. Mucha caña!!! El soleo transmite fuerza y un buen tono has sacado con un wah bien metido. Estupenda jam!!!
Subir
JuanD
#24 por JuanD el 12/05/2021
frios escribió:
que los debes tener contentos con tanto guitarreo


Pues, como el amigo Alodelmo toca tan mal la guitarra y los pinch harmonics casi no le salen bien, además de que su técnica es un desastre... :jajajaja:

Pues, cualquiera feliz de tenerlos de vecinos a ustedes, a menos que toquen por línea, si mi vecino tocase bien la guitarra pero la.tocara por línea me.molesto, porque no comparte su toque :jajajaja:


Saludos a todos!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo