El ocaso de la estrella (demo) - JuanVivancos

Juan Vivancos
#1 por Juan Vivancos el 08/12/2011
Hola a todos :), aquí os dejo la demo de una pequeña obra instrumental (sin guitarra) que estoy componiendo y me gustaría conocer las impresiones de cada uno de vosotros, todas vuestras opiniones las tendré en cuenta ;)
Ya os adelanto que el final de la demo es un poco caótico (véase en los platillazos a destiempo o la poca armonía entre la melodía y el registro grave...) Un saludo a todos y espero vuestro punto de vista al respecto, gracias. :saludo:

Aquí os dejo el link en Soundcloud: http://soundcloud.com/juanvivancos/el-ocaso-de-la-estrella-demo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 08/12/2011
Pues no puedo opinar mucho sobre este tipo de música porque no estoy nada metido en ella, pero creo que tiene mucho mérito lo que haces, no es nada fácil componer este tipo de música orquestal. A mí me suena bien, podría servir de banda sonora de una buena peli.
Subir
Paulino
#3 por Paulino el 08/12/2011
A mi me ha encantado compañero,quizás la última parte al ser más tensa me resulte más chocante pero en su conjunto está genial.
La pieza empieza muy suave y poco a poco va ganando en intensidad hasta llegar al final.
+1 compañero :brindis:
Subir
Juan Vivancos
#4 por Juan Vivancos el 09/12/2011
#2 Gracias Eddie, me alegro que te suene bien, tu música también tiene mucho mérito ;)
#3 Gracias Paulino, como bien dices la última parte resulta un poco chocante, el cambio de compás ternario a cuaternario produce esa sensación de choque o rotura con todo lo anterior ;)
Gracias por las opinióniones :)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo