Obus - Vamos Muy Bien (cover)

  • 1
heavyfan
#1 por heavyfan el 03/06/2016
Hola compañeros, os dejo un cover de Obus :bebemucho: :D espero que os guste :amigos:



:brindis: :brindis: :brindis: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
CarlosOchenta
#2 por CarlosOchenta el 03/06/2016
Que tiempos de juerga y cervezas jajaja!! Buen cover amigo Tony!! +1 y un abrazo compañero!! :bien: :brindis: :amigos:
Subir
heavyfan
#3 por heavyfan el 04/06/2016
#2 Que buenos tiempos aquellos jajaja :brindis: gracias Carlos, me alegro que te haya gustado :amigos:

Un abrazo compa!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#4 por Luisito el 04/06/2016
Obús era uno de mis grupos favoritos cuando era joven, de lo cual hace mucho, todo hay que decirlo, y este es uno de mis temas favoritos del grupo.

Los he visto varias veces en directo, hay que decir que Fortu se mantiene en buena forma, la última vez que lo vi el año pasado se subió encima del bombo de la batería en incluso estuvo haciendo equilibrios en lo alto de unas vallas de seguridad, sigue teniendo una voz a pleno rendimiento, todo ello es digno de ver en alguien de su edad, que es mayor que yo, y ya es decir. :jajajaja:

El over como siempre clavao, un verderon y mi enhorabuena :amigos:
Subir
Luisito Baneado
#5 por Luisito el 04/06/2016
CarlosOchenta escribió:
Que tiempos de juerga y cervezas jajaja!! Buen cover amigo Tony!! +1 y un abrazo compañero!!


Hay Carlitos que el tiempo no pasa en balde, pero hay seguimos tu y yo dándole a la guitarra y a la banda, un abrazo socio. :amigos:
Subir
gopafer
#6 por gopafer el 04/06/2016
En las fiestas de S. Isidro estuve viendo las pruebas de sonido y si es verdad q el Fortu aguanta la voz muy bien...y eso q cuando yo los empecé a ver yo era un chaval...joer...q de años!!!!
Subir
pyngwie Baneado
#7 por pyngwie el 04/06/2016
que grandes obus :bailando: y que tiempos aquellos :D
como siempre un cover cojonudo heavyfan, por no variar :D :rock:
Subir
satchandres
#8 por satchandres el 04/06/2016
Qué bueno. Todo un himno. Muy guapo tu cover
Subir
heavyfan
#9 por heavyfan el 05/06/2016
#4 Siguen estando al pie del cañon :rock: :rock: gracias luis por tus palabras :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
heavyfan
#10 por heavyfan el 05/06/2016
#6 Gracias por pasarte a verlo y el comentario gopafer :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luis
#11 por Luis el 05/06/2016
BUenisimo cover.

Obus tambien forma parte de mi juventud, y es cierto que tenían algo especial. Recuerdo ese pedazo de concierto en el Palacio de Deportes, que luego se convirtió en disco doble. Un gran concierto, y he ido a bastantes. Que noche aquella !!

Una manita y me pongo a seguirte en youtube.

Como logras el tono de guitarra? Es clavadito
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 05/06/2016
En los últimos tiempos Paco usa sus Jackson, igual que siempre, y como amplificador un ENGL, yo creo que el modelo Blackmore, aunque desde la distancia en donde me encontraba no lo vi bien.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo