El que más Obus guitar cover

  • 1
uptheirons
#1 por uptheirons el 23/01/2021
Bueno a ver si esta vez soy capaz.

Cover homenaje a una de las banda con las que empecé en esto del heavy, rock etc. y todo ello llevo al guitarreo. Han llovido más 30 años desde que hicimos un playback de la canción con unos amigos...en fin.
Perdonad el millón de errores y obviamente la calidad del manco que toca, que con lo que hay aquí...esto es low profile!!!

Espero que os guste.

Si lo logro publicar, le doy las gracias de antemano a Miércoles, por lo que me ayudó en la anterior intento....

A ver si soy capaz.

Muchas gracias por pasaros!!!!!

Subir
8
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 23/01/2021
Me alegro mucho de que lo hayas conseguido :D Para eso estamos ;) :unicornio:

De manco nada, tenía ganas de escucharte después de tanto tiempo y me ha gustado mucho, enhorabuena por tu primer cover aquí, si señor, muy bueno, buena elección, bien tocado, sonido muy muy acorde, muy buena rítmica, además, se nota que lo disfrutas! Masuno para tí! :amigos:
Subir
1
torpar65
#3 por torpar65 el 23/01/2021
:banda_rock:
Subir
1
uptheirons
#4 por uptheirons el 23/01/2021
#2 gracias Miércoles. Esta canción como cuento me trae muchos recuerdos de infancia, aquel playback del grupo “flor de metal” jajajjajaa. A día de hoy sigue sonando macarra y estupenda.
Gracias por escucharlo y sobre todo por tu ayuda!!!!!

#3 Ese heavy metal que nunca muera!!!!. Mil gracias por pasarte!!!
Subir
1
CarlosOchenta
#5 por CarlosOchenta el 23/01/2021
Eso suena tremendo tío!!
Que recuerdos me trae también este tema!!
Un abrazo!! :palmas2:
Subir
1
mandi2004
#6 por mandi2004 el 23/01/2021
Muy bueno!!!! Que tiempos escuchando esto en el HEBE
Subir
1
uptheirons
#7 por uptheirons el 23/01/2021
#5 gracias Carlos!! Ya ves es como volver al cassete de doble pletina y las carpetas forradas de ma metal hammer o la Heavy rock jejeje. Buenos tiempos y recuerdos!!! Gracoas por pasarte!!

#6 gracias Mandi!!! Yo lo recuerdo escucharlo en un cassete sanyo de mis padres que alternaba entre Nuevo mester de Juglaria y Barin Rojo Obus Helloween Metallica Iron Maiden....y Rocio Jurado jejejjee
Subir
EduXtreme
#8 por EduXtreme el 24/01/2021
Fenomenal, compañero, buen estreno!! :ok:

Me alegro de verte subiendo cosas por aquí. :musica: :bien:

Un abrazo!! :amigos:

:brindis:
Subir
1
uptheirons
#9 por uptheirons el 24/01/2021
#8 Edu!!! Gracias por pasarte!!! No creas que me he olvidado del cover que me dedicaste hace un millón de años!!!! Jajaja. Y de todos los buenos ratos viendo tus covers.
Gracias por pasarte y comentar, un abrazo!!!!
Subir
Mario_s71
#10 por Mario_s71 el 09/02/2021
Ese Raúl! Grande!! :aplausos:
Subir
1
uptheirons
#11 por uptheirons el 09/02/2021
#10 Mario!!!! Muchas gracias por pasarte compi!!! Ando a ver si saco alguna otra, pero lo que no saco ahora es tiempo jajajjaja!!!
Un abrazo!!!!
Subir
ivanic
#12 por ivanic el 12/02/2021
Pues te ha quedado cojonudo!!!!
Bien tocao :guitarrista:
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo