Obus cover (tributo al heavy nacional)

kyatsu
#1 por kyatsu el 01/08/2009
Pues como hace poco colgue un video de un cover de baron rojo hoy pongo uno de obus, jaja todo nacional que se lo merecen.
este es de hace algo mas de un año pero aquella noche fue la primera que saliamos a mas de 30 km de casa a tocar y fue una muy buena experiencia, como siempre alfinal el publico cumple con nosotros y nos alegra la noche, aunque no habia mucho heavy por alli.

el tema es dinero,dinero


Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
morzillo
#2 por morzillo el 02/08/2009
Vaya que bien suena eso en directo tioooooo!
Me ha gustado mucho ese cover. De verdad no son los obus? :aplausos::aplausos::aplausos:
Subir
kyatsu
#3 por kyatsu el 03/08/2009
muchas gracias, el merito es de los pipas que curraban de vicio, hasta que el que iva detras nuestro se chino y consiguio q nos jodiesen.... si te parecera una cosa rara pero ya nos a pasado mas de una vez(weno solo 2) pero jode mucho.
es lo que tiene ir de teloneros de alguien """""famoso"""""(solo por la zona)y con sus tecnicos armonizando.que sea un poperillo d esos q suenan que dan ganas d dormir y que nosotros le demos caña antes que él, el famosillo cogio a sus pipas y les dijo "e esto suena demasiao bajales", nos bajaron d golpe y nos descalibraron todo asi q el ultimo cuarto d concierto empezo a sonar como el culo... hasta que nos cagamos n .... jajajaj

jeje muchas garcias da gusto cuando la gente te dice esas cosas y mas cuando en dixo cocnierto al gente nos pidio asta 5 bises y al famoso se qedaron a verle 4 jajaj


sorry por el royo pero tenia ganas d contarlo por si a alguien le a pasao lo mismo
Subir
metallicaspa
#4 por metallicaspa el 03/08/2009
Cojonudo tios!!! La verdad es que tiene que dar asquito que los poperos de mi*rda te bajen porque se hacen caquita en los pantalones, porque sonáis demasiado heavys (me los imagino diciéndoles a su mami: "mamá, me dá miedo" :risa:) pero está cojonudo, muy bien ejecutado, sonáis de muerte... aunque (puede que sea imaginación mía) me dá que tenéis las guitarras algo desafinadillas en ese vídeo.
Yo también me subí a un escenario por primera vez, y me lo pasé muy bien.
Un saludo!
Subir
kyatsu
#5 por kyatsu el 03/08/2009
gracias, a lo de la guitarra es posible que si, por aquel tiempo mi strat tenia un ligero problema n el puente y aveces se volvia un tanto loka, ya arreglado garcias a este foro :ok:
malditos po**ros:evil::evil::evil:
Subir
MC_kleud
#6 por MC_kleud el 28/06/2010
PUes está muy bién hecha la cover, apenas se nota diferencia.........
jj
Subir
EduXtreme
#7 por EduXtreme el 28/06/2010
Qué bueno, este ha sido siempre mi tema favorito de Obús.

Genial el cover.

:brindis:
Subir
trullols
#8 por trullols el 28/06/2010
Hola, kyatsu!
Muy buen cover, si señor, está muy muy currado, y suena tela de bien!
Un saludo y enhorabuena!!
Subir
michael bolívar
#9 por michael bolívar el 28/06/2010
increible, ya me gustaria tener un grupo
Subir
peregil
#10 por peregil el 20/07/2010
Hey, que bueno, por fin oigo la versión en directo porque me parece que más de una vez os oía ensayar desde clase...

Buen cover.


Tenéis el local cerca del Orbe Cano, ¿no?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo