Hola! aprovechando q una lesión me tiene parado en casa he decidido dominar las triadas. Y estoy empezando por triadas en grupos de tres cuerdas. Tenía ya algunos ejercicios básicos para practicarlas dentro de la lista de ejercicios de triadas pero ahora me he creado un ejercicio/reto: tocar todas las inversiones a la vez que me muevo por cuartas!! Además lo he hecho con una nueva estética de ejercicios que, personalmente, me gusta bastante más y creo q es más práctica. Cualquier comentario que me permita mejorar estos ejercicios es bienvenido!!
En cuanto termine con los ejercicios de triadas en grupos de tres cuerdas empezaré a hacerlos en dos cuerdas... quien domina las triadas domina el mástil!! (eso le he escuchado decir a algún profesional...)
Un saludo!
En cuanto termine con los ejercicios de triadas en grupos de tres cuerdas empezaré a hacerlos en dos cuerdas... quien domina las triadas domina el mástil!! (eso le he escuchado decir a algún profesional...)
Un saludo!
3
Responder
Citar
