Objetos no relacionados con instrumentos musicales

  • 1
alfix
#1 por alfix el 11/06/2013
Buenas


Sería bueno solo se permita publicar en compraventa elementos que exclusivamente esten relacionados con los instrumentos musicales , es un poco frustrante buscar cosas y que se entremezclen avisos de discos,vendo coche o cambio mi microondas
De acuerdo con las reglas eso queda entendido pero no se termina de llevar a cabo

Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
olmost
#2 por olmost el 11/06/2013
Me sumo a la petición de alfix, porque es que ultimamente se puede encontrar de todo sin tener nada que ver con el propósito del foro.

Ejemplo:

SEÑUELOS DE PESCA :shock:
https://www.guitarristas.info/anuncios/senuelos-pescaescucho-todo-tipo-ofertas/191719

MAQUINA DE REMO
https://www.guitarristas.info/anuncios/maquina-remo-banco-poleas/196214

RAQUETAS DE SQUASH
https://www.guitarristas.info/anuncios/raqueta-squash-black-knight-8110-lite/202833

VIDEOCONSOLAS
https://www.guitarristas.info/anuncios/vendo-wii-casi-nueva-extras/206753

A mi entender el Compra-Venta se está yendo de madre, no hay ningún filtro y por lo que observo poca o no efectiva moderación. Sugiero o bien que se eliminen esta clase de anuncios, que nada tienen que ver con el mundo guitarril, o bien se cree un apartado "Cajón de Sastre" o similar.

Saludos.
Subir
mfeijo757
#3 por mfeijo757 el 11/06/2013
:bien:
Subir
Karlson
#4 por Karlson el 12/06/2013
para eso está el botón de "denunciar"...
Cuando veas algo de esto, le das y ya la moderación lo tiene en cuenta. Entiendo que no están revisando el 100% de los post del foro...es imposible.
Subir
Rafa
#5 por Rafa el 12/06/2013
veras como esta el compra venta que hasta cascos romanos pululan por ahi :risa:
Subir
alfix
#6 por alfix el 13/06/2013
Es cierto lo que dices Karlson , pero resulta poco o nada efectivo e intentado incluso razonar con el dueño del post... te imaginarás el resultado , verdad?

Por eso es que lo propongo por aquí e incluso en otros hilos ... la verdad es que es una pena que un sitio tan bueno y especifico se torne un mercadillo a veces
Subir
Karlson
#7 por Karlson el 13/06/2013
Yo denuncio sin temor.. prueba el primer link...
Si lo hacemos todos, será mejor.
Subir
alfix
#8 por alfix el 13/06/2013
Hombre y yo! ¿ por qué habría de temer? Mi propuesta se realiza ya que los metodos existentes son estériles , puestos la solución sería hacer como hasta ahora , pasar por arriba ... se trata de mejorar
Subir
xsolysx
#9 por xsolysx el 13/06/2013
Estaría bien un sistema de moderación en compra venta.

Yo casi siempre estoy mirando, me ofrezco como moderador jaja( si cuela ) Pero realmente si, no hay casi control y se deberían prohibir

anuncios que no sean referidos a la música/instrumentos.
Subir
nessdist
#10 por nessdist el 15/06/2013
alfix escribió:
Es cierto lo que dices Karlson , pero resulta poco o nada efectivo e intentado incluso razonar con el dueño del post... te imaginarás el resultado , verdad?

Por eso es que lo propongo por aquí e incluso en otros hilos ... la verdad es que es una pena que un sitio tan bueno y especifico se torne un mercadillo a veces


Es Sr. Alfix deberia aprender a discriminar un poco sobre el tipo de anuncios. Sres. tengo puestos unos anuncios vendiendo vinilos, articulo que ha sido en su momento tratado con la moderacion y la administracion, y a los cuales en su dia se dio cabida en el foro, al igual que dvd´s , libros musicales y revistas de guitarra que anuncian otros compañeros (no hablo de coches, motos ni avionetas de papel). Tened en cuenta que este Sr. (yo soy uno de los que supuestamente no razona) hace dos dias que esta registrado, no se informa de nada y va por ahi lanzando sentencias y denunciando anuncios que en su dia se ganaron la luz verde, todo eso por no informarse
Sr. Alfix, es una manera muy fea entrar en un foro denunciando a la media hora de estar "registrado", antes hable con algun moderador sobre el tema. Como podra observar, en la nueva seccion que hay previsto ampliar de compraventa se van a incluir vinilos, cd´s etc, asi que no es de extrañar que hayan anuncios en accesorios varios sobre este tema. Pero repito, lo primero de todo informese
Subir
johnny_chable
#11 por johnny_chable el 15/06/2013
soy de la opinion que si se deja vender de todo se va a perder el sentido y fin de este foro. Me parece bien limitarlo solo a la música. Aunque si alguien tiene un casco romano que me venda que me mandé un correo personal (#5) XD...
Subir
alfix
#12 por alfix el 15/06/2013
Para empezar Si que me informo como te lo he hecho saber en tu post siempre te he escrito de manera correcta, como te dije en aquel post telo repito aquí , da exactamente igual tengas 1 , 3 o 2000 dias en un foro o vida, lo que vale es la argumentación de las cosas, como lo he hecho
En hipasonic tienes una seccion de vinilos y dvd´s que como queda claro no son accesorios de instrumentos ni amplis y mucho menos pedales
Una vez dicho y esto si , efectivamente, viendo que no razonas o te haces el distraido ( ya que en otro hilo has argumentado que no tienen la misma venta si los pones en su sitio) decidi dejar de intentar y abrí este hilo
En ningún momento mencioné ni tu nombre ni tus posts , tampoco sabes si eres el unico o no al que se denuncia
Lo de la manera de entrar y salir de los sitios corre por cuenta propia, no me lo enseñarás tu
SI estuviera o no previsto ampliar las secciones es una cosa, en cuanto se amplien se podra poner en donde corresponda tal y como lo diga la nueva norma
Mientras tanto ,tal y como dice en las reglas no se puede poner objetos que no etngan que ver con el tema ( Tu caso)
Por último este no es un tema entre tu y yo , sino que es general , si tu lo quieres llevar a un ámbito personal yo paso

Te agradezco que estes tan pendiente de mi

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo