Nylon + JEM + cómo enchufar un Axe xD

  • 1
Iridium
#1 por Iridium el 29/11/2011
Weeee! Aquí os dejo un cover que he hecho de la canción de un japonés llamado a2c.

Subir
10
eddietrooper
#2 por eddietrooper el 29/11/2011
El tema es bonito y tu cover excelente. Preciosa esa JEM plateada. Buen montaje de vídeo también.
Subir
chrismax Baneado
#3 por chrismax el 29/11/2011
Muy pero muy bueno, de verdad lo disfrute! ;) :)

Saludos!
Subir
lyonard
#4 por lyonard el 29/11/2011
Compañero que nivel! me he quedado así :shock: no conocía el grupo pero el cover está excelente, y que bella guitarra por lo demas! :brindis:
Subir
moonmark
#5 por moonmark el 29/11/2011
Que barbaro!!! que toque y que equipazo el que te gastas... ademas del buen gusto para producir el video... :ok: Excelente por todos los lados !!!
Subir
Paulino
#6 por Paulino el 29/11/2011
Genial este cover compañero.
Muy bueno, +1 :brindis:
Subir
rafa-gas
#7 por rafa-gas el 29/11/2011
Tremender!!! me deja sin palabras...


qué escala o modo usas en 4:05 a 4:15??? es un sonido que tengo en la cabeza porque lo he oido varias veces en distintos temas, pero que luego nunca me atrevo a usar (básicamente porque no sé :D ).

Enhorabuena tío, gran trabajo!



Saludos.
Subir
Juan M. Valero
#8 por Juan M. Valero el 29/11/2011
Que tal amiguete !! David tío, te ha quedado de lujo ;) Un crack, ya sabía antes de darle al play que la calidad estaba asegurada.

Por cierto, tengo por ahí un preset acústico tuyo que aún no he tenido ocasión de utilizar, pero no dudes que haré buen uso de él !!

Y de propina otro offtopic, no te vendrás a Barcelona para Dream, no ?? estaría de PM quedar si es que te animas !!
Subir
Mr.Crowley
#9 por Mr.Crowley el 30/11/2011
Sin palabras :aplausos:
+1
Subir
juan carlos
#10 por juan carlos el 01/12/2011
que bonito cover, como todo lo tuyo es calidad y buen gusto, siempre que sale un nuevo post tuyo se sabe que sera bueno verlo
gracias por compartir y como siempre excelente!!
Subir
sauley
#11 por sauley el 01/12/2011
Siempre entro a tu canal, me encanta lo que haces!. Este cover está espectacular, te felicito.

Uno de los que mas me gustan de los últimos que subiste es el de "Children".
Subir
kodro2
#12 por kodro2 el 01/12/2011
Fantastico tio.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo