NUX Mini Core SE Vibe Demo

jesusalmartin
#1 por jesusalmartin el 12/12/2019
Buenas!

Os dejo aquí una mini demo del que probablemente sea el pedal tipo UniVibe más barato del mercado: el NUX Mini Core SE Vibe. Pertenece a una línea ya discontinuada de NUX y se puede encontrar también bajo la marca Kokko. Lo compré en AliExpress aprovechando el 11 del 11 por menos de 20€.

He grabado una pequeña demo con dos guitarras limpias con acordes abiertos paneadas a izquierda y derecha, una guitarra rítmica con un sonido más crunch y un solo con fuzz. La cadena de audio que he utilizado ha sido la siguiente:
-Guitarras limpias: NUX Vibe > Donner Ultimate Compressor > Bias Amp (Simulación Fender Twin) > Reverb
-Guitarra crunch: NUX Vibe > Donner Boost Killer > Bias Amp (simulación Marshall JTM45) > Reverb
-Guitarra solista: NUX Vibe > Donner Blues Drive > Donner Stylish Fuzz > Bias Amp (simulación Marshall Superlead) > Delay Reaper > Reverb

Después de la canción del principio se pueden escuchar las distintas partes aisladas con los settings del pedal.



En definitva, por ese precio es una buena opción para que cualquiera pueda experimentar con este tipo de efecto.

Saludos!
Subir
2
erikstring
#2 por erikstring el 13/12/2019
Mola la demo! Me recuerda a Put your light on de Santana y Everlast.

Saludos
Subir
jesusalmartin
#3 por jesusalmartin el 13/12/2019
#2 Muchas gracias!! El tema de Santana no lo había escuchado nunca, pero es verdad que son exactamente los mismos acordes y a un tempo parecido. Eso sí, mi solo guarro improvisado no tiene nada que ver con lo que hace Santana, jajaja
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 13/12/2019
A mi me ha gustado
Subir
1
Chema Jiménez
#5 por Chema Jiménez el 20/01/2020
Muy chula la demo. Tengo a este pequeñín en mi pedalera y la verdad es que estoy muy contento con el.
Subir
jesusalmartin
#6 por jesusalmartin el 20/01/2020
#5 Muchas gracias! Yo lo compré y, por ese dinero, la verdad es que esperaba poco. Pero, yo que no he tenido nunca ningún Univibe analógico y lo único parecido que había probado eran algunos en formato plugin, pues estoy también muy contento.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo