Nux MG 300 y amplificador

Consulta
Alejandro
#1 por Alejandro el 30/12/2021
Hola buenas, tenía una duda sobre la Nux MG 300. Tengo un pequeño ampli a válvulas de 5w y quería saber si usando la pedalera sin la simulación de cab y amps delante del amplificador (no tiene FX loop) tendría un buen sonido. Que solo la usaría para los pedales vaya. Muchas gracias a todos.
Subir
Sietesiete
#2 por Sietesiete el 30/12/2021
Hola,

Yo para efectos sueltos creo que no me la pillaría y estoy encantado con ella, pero na la uso con ampli

Tienes más variedad por ejemplo en la valeton gp-100 y tiene modo stomp, aunque limitado, o sea que puedes asignar pulsadores a efectos
Subir
1
Alejandro
#3 por Alejandro el 30/12/2021
#2 y por que sería mejor opción? Es que no estoy muy puesto en el tema jajaja
Subir
Sietesiete
#4 por Sietesiete el 30/12/2021
Te lo acabo de decir, para usar con ampli preferiría poder asignar efectos a los pulsadores, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor opción. Es una preferencia mía

Y si tuviese que usarla con un ampli, probablemente la usaría con al menos un overdrive externo por comodidad
Subir
Hangel
#5 por Hangel el 02/01/2022
Yo la uso por el input, y suena muy bien.

Desactivo la emulación de pantalla.
Subir
Christian ripoll
#6 por Christian ripoll el 21/04/2022
Hola. me la compré para usar en la sala donde ensayamos con una banda. El tema es que en mí amplificador. ( Boss katana) no suena lindo.. sonar suena pero un sonido pastoso.. sin cuerpo.. incluso configurando la salida directo a combo.. Ahora .. si le pongo los auriculares directo a la pedalera suena hermoso. Es otra cosa. pudiste hacerla sonar de esa manera? No la probé aún directo a una consola .. hoy lo voy a probar en la sala. Saludos.
Subir
rockero02
#7 por rockero02 el 21/04/2022
#6

¿Intentaste apagar el simulador de cabina?
Subir
1
Luis Guevara
#8 por Luis Guevara el 21/04/2022
Buenas amigos acabo de obtener una nux mg300 y quería saber si puedo conectarla directamente a una consola sin necesidad de amplificador
Subir
1
Christian ripoll
#9 por Christian ripoll el 22/04/2022
Hola. intente de todas maneras, directo, con la opción de combo, poniendo el ampli bien plano.. y esta ultima creo que es la mejor opción... pero sigue muy lejos del sonido que le saco conectando directo a los auriculares. Ayer la conecte a un parlante headrush y suena increible. llegue a mi casa y lo conecte a una consola potenciada y suena horrible. No hay manera. no se si estoy haciendo algo mal ... a alguien le resulto conectarla a una consola de mezcla y que suene lindo?
Subir
Nacho
#10 por Nacho el 16/05/2022
Hola queria consultar una duda que tengo sobre mi nux mg 300.La conecto por el fx loop de mi ampli pero el mismo no tiene volumen (del fxloop) lo que hace q no pueda controlar el nivel de volumen de entrada de la emuladora,ojala puedan ayudarme ya que no quiero conectarla por delante del ampli.Gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo