¿Nuno Bettencourt estará ya calentando manos?

kbutillo
#1 por kbutillo el 31/10/2008
Tan solo quedan 2 horitas y media para que empiece un conciertazo para mi, muy esperado....
Espero que seamos muchos los que disfrutemos esta noche con el gran sonido de esta maravillosa banda que es Extreme.

Mis mejores deseos para todos los que podamos asistir al concierto y nada nada, en cuanto acabe, y claro esta que después de las cervecitas y otros souvenirs que nos merecemos:D, espero que podamos intercambiar muchas impresiones. :brindis:

Si alguien va al concierto y se encuentra sólo, que no dude llamarme al 606 357 952 (Raúl) yo estaré con mi novia, que estos momentos siempre es mejor vivirlos en compañia y ya de paso, pues nos vamos conociendo todos un poquito mas...

Que suban el telón !!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
KikeAOR
#2 por KikeAOR el 31/10/2008
Mmmmmm me parece genial Raúl, pero hay una sección de conciertos para hablar de ellos, y creo que había uno de quedadas para este de Extreme :roll:
Subir
nunoj
#3 por nunoj el 02/11/2008
Fue alucinante kolegas,alucinante.
Salu2
Subir
kbutillo
#4 por kbutillo el 03/11/2008
in_flames1703 escribió:
Mmmmmm me parece genial Raúl, pero hay una sección de conciertos para hablar de ellos, y creo que había uno de quedadas para este de Extreme :roll:


Disculpa in_flames1703, pero la verdad es que mi intencion no era organizar una quedada, solo queria hablar del tema y ya puestos se me ocurrio hacer el comentario, pues pienso que nadie prefiera ir solo a un concierto, y por mi parte, siempre es un placer compartir un espectaculo así con un compañero y mas aún, siendo de un foro de guitarristas.

Por cierto, conciertazo!!!!
Intentare sacar un post al respecto .
Gracias por todo.;)
Subir
garry
#5 por garry el 03/11/2008
Yo estuve en el de Bilbao el sabado y todavía sigo flipado. Nuno está en muy buena forma, pero todos en general lo están. Gary Cherone es un verdadero showman y verle en directo es impresionante, y lo mejor fue verles disfrutar de verdad encima del escenario. Cuando cerca del final dijeron que a Nuno no le quedaban púas para seguir tocando empezaron a lloverle púas del público y el tio se emocionó. Después de eso arrancaron con un "Communication Breakdown" de Led Zeppelin para cerrar, y lo dieron todo.
Subir
cuervo
#6 por cuervo el 03/11/2008
Grande, Nuno, grande.... para mí uno de los grandes; uno de mis favoritos.

Su primer disco en solitario "Schizophonic" me pareció buenísimo.
Subir
gio_zeta
#7 por gio_zeta el 10/01/2010
Nuno el mejor...!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo