Nunca es tarde....

charlizeb
#1 por charlizeb el 25/12/2009
Hola a todos me he agregado a esta comunidad porque me pedido una guitarra para reyes y voy a intentar aprender y parece que aquí hay informacion para aburrir.
Que puedo contar soy de Madrid tengo 31 años y he elegido la guitarra por la que me ha parecido mas bonita, supongo que las primeras guitarras son todas igual de malas asi que por lo menos que me guste, y cuando aprenda a diferenciar un la de un sol ya ahorrare para comprarme una que suene a gloria.
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
eydx
#2 por eydx el 25/12/2009
Hi!
Bienvenido, es verdad eso, nunca es tarde xD, no le costará mucho aprender si de verdad tiene ganas de hacerlo.
Espero disfrute su estadía en el foro, igual que yo lo estoy haciendo xD
Adios
Subir
redfines
#3 por redfines el 25/12/2009
CharlizeB escribió:
Hola a todos me he agregado a esta comunidad porque me pedido una guitarra para reyes y voy a intentar aprender y parece que aquí hay informacion para aburrir.
Que puedo contar soy de Madrid tengo 31 años y he elegido la guitarra por la que me ha parecido mas bonita, supongo que las primeras guitarras son todas igual de malas asi que por lo menos que me guste, y cuando aprenda a diferenciar un la de un sol ya ahorrare para comprarme una que suene a gloria.
Un saludo a todos.


Cualquier guitarra suena a gloria en manos de un buen ejecutador. :leyendo:

Bienvenido al foro tio, aqui aprenderas todo lo necesario para salir y saber lo que tocas y poder cerrarle la boca a muchos :risa:

Un saludo y siempre que puedas utiliza el buscador a la hora de plantearte una duda, si no la encuentras puedes crear un tema.


:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo