Nunca es tarde

aitor
#1 por aitor el 22/10/2011
cualquiera que visite mi perfil dirá: que hace este presentandose despues de dos años registrado en el foro? ya hace 5 años que toco, soy zurdo y tocaba como diestro. la cosa es que era incapaz de dar un poco de vidilla al asunto (velocidad, habilidad,...) porque se me casnaba el brazo y me solia dar tirones, al no ser el que generalmente uso para todo. estaba super frustrado y acabé dejando de tocar.
sobre junio o asi le di la vuelta a la guitarra para probar como me iba como zurdo y ahora me va realmente bien, parece que recupero la ilusion por tocar.
el post este es porque el lunes (segun me han dicho) me llega la fender que pedí (american standard) para zurdo y espero que desde ese momento vuleva a, pues eso, a recuperar mi ilusion por la guitarra.

tambien aprovecharé para esta un poco mas activo en el foro, ya que en dos años que llevo mis post se pueden contar con las dos manos, creo.
pues eso, un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
aeroforce15
#2 por aeroforce15 el 23/10/2011
Bienvenido Aitor al foro, que buen lira la fender que comentas es un agasajo, un saludote y rock on!!!
Subir
xenmu
#3 por xenmu el 23/10/2011
Bienvenido Aitor, veras que a poco que vuelvas a tocar recuperas la ilusion.

Un saludo
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo