Nunca es tarde... Nunca es tarde ?

omarp
#1 por omarp el 31/03/2009
Me presento. Mi nombre es Omar y empiezo con ésto de la guitarra a los 40 y pico...(el pico es de 9..jajajaj).
Espero que no sea muy tarde.
Cuando pase éste primer período , espero poder disfrutar. Por ahora me duelen los dedos, la espalda, el brazo y la silla (je).
Estoy aprendiendo solo.
Ahora estoy aprendiendo las escalas (a tocarlas, no a saber usarlas, todavía).
Bueno, me contactaré para comentar -si los hubiese- sobre mis avances.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
#2 por Vidres a la Sang el 31/03/2009
Que buena presentacion :D

Animo con esos comienzos, y nunca es tarde para empezar compañero :aplausos:

:brindis:
Subir
saiyajin
#3 por saiyajin el 31/03/2009
Yo mismo empezaré con la guitarra cuando cumpla 36 (ahora tengo 35, a ver si me la puedo autorregalar para mi cumpleaños ahora en abril, sino me esperaré un poco), así que no hay edad para empezar con algo que te guste.
Subir
Tito
#4 por Tito el 31/03/2009
si quieres puedes hombre,peor lo tiene el que quiere y no puede.disfruta.
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#5 por pelolaviola@hotmail.com el 31/03/2009
Que tal Omar.... Felicitaciones !!!!! , Muy bueno lo tuyo ....:aplausos:

Los primeros cuarenta años de vida nos dan el texto; los treinta siguientes, el comentario.-
Arthur Schopenhauer (1788-1860) Filósofo alemán.

La esperanza es el sueño del hombre despierto.-
Aristóteles (384 AC-322 AC) Filósofo griego.

Que tengas mucha suerte.- Acá estamos para ayudarte.....:si:
Usa el buscador...todo está allí, ante la duda, tu pregunta no molesta...al contrario....estamos para resolverte cualquier problema con tú guitarra .- OK.- :brindis: :saludo:

Omar... Bienvenido al Foro compañero .-
Subir
don lucero
#6 por don lucero el 31/03/2009
Omar que alegría ver que para nada de lo que uno haga importa la edad! es muy bueno que quieras empezar esto, todo mi apoyo! :saludo:
Subir
dafonas
#7 por dafonas el 31/03/2009
Hola Omar!

Pues te diré que yo tengo 35 años desde hace un mesecito y llevo sólo un añito y un mes tocando la guitarra eléctrica.

Al principio tenía la misma duda. Si ya era tarde, si tal y si cual. Pero aquí sigo, y tan ilusionado como cualquiera de los que veas por aquí (o por ahí :))

Llevo dando clases desde que empecé. Una horita a la semana (en academia y por un guitarrista de un grupo muy conocido) y es el que me anima diciendo que tengo un merito tremendo y que he aprendido un montón en un año. Hace poco tuve mi primera actuación en directo sólo para familia y amigos de los alumnos y fué... ya sabes... como la primera vez que... ejem... :p ... pero las sensaciones fueron buenas y todo el mundo me anima, así que.... lo mismo te digo... que con ilusión, nada es imposible.

Quizás no lleguemos a ser unos Eric Johnson o Satrianis :-))) pero con tocar como Santana me conformo :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo