Nunca es tarde, te lo juro Raul...

giorgioq
#1 por giorgioq el 12/02/2010
Hola a todos, me llamo Giorgio y hoy es mi primer dia por este foro, que encontré ayer buscando opiniones sobre pastillas fender Texas.....me parece una web interesante con muchos contenidos.

Tengo 53 años, posiblemente el mas viejo del lugar, pero tranquilo Raul si empiezas con 34 yo empecé hace 3 años, osea con 50 cumplidos.
Al cumplir los 50, me regalé una Fender Strat, y te puedo asegurar que desde que la tengo no ha pasado un solo día que no la toque. A mi, la verdad es que me hicieron pocos comentarios, como mucho alguna mirada de esas que parecen decir: a ese se la ido la pinza...es posible que sea así, pero lo bien que lo paso, no tiene precio.
Bueno, no me enrollo más por ser la primera vez, espero contar con vuestra ayuda en muchos temas, ya iré preguntando.

Un saludo a todos y mucho rock!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ritch__
#2 por ritch__ el 12/02/2010
Bienvenido y felicidades :brindis:!! obvio q nunca es tarde, bro!!


saludos y paz!
Subir
phakkito
#3 por phakkito el 12/02/2010
tu tranquilo.. a mi me paso lo mismo pero a los 40 :D

a disfrutar del foro...
Subir
ramis
#4 por ramis el 12/02/2010
Nunca es tarde si señor, bienvenido y a tus órdenes.
Subir
raulfm
#5 por raulfm el 22/02/2010
Muchas gracias a todos, la verdad es que contra mas entro aqui mas me animo. He estado una semanita de vacaciones y me he tirado el dia esperando para volver y poder practicar. Mañana continuo las clases y viendo a gente como Giorgio mas ganas me da. Ya os ire contando poco a poco.

Por cierto si hay alguien que este en mi situacion y le apetezca intercambiarnos experiencias, manuales, consejos, avances... que me lo diga yo encantado.

Saludos para todos y Giorgio, espero que en algunos años poder dar los consejos que tu.
Subir
jimmy's blues
#6 por jimmy's blues el 22/02/2010
Bienvenido compañero, acá estas con los tuyos yo tambien tengo unos añitos jeje
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo