Nuevos trabajos: 1x12 y Uoho Signature!

gallempa
#1 por gallempa el 18/12/2015
Hola a todos!

Os presento aquí los dos últimos trabajos de la marca, actualmente estoy con dos encargos másasí que dentro de poco tendréis más noticias! ;)

El primero son un par de pantallas 1x12 fabricadas en madera maciza de Pino rojo de Flandes y Acacia, muy buen sonido gracias a que también van equipadas con los famosos Celestion Vintage 30, su dueño en Cádiz las está disfrutando a base de bien y muy contento!

Espero que os gusten:

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

El segundo es un modelo Signature, concretamente el GR-Unicorn Uoho Signature, es un cabezal construído bajo las especificaciones de Iñaki Antón, de sobra conocido a nivel nacional.

Se trata de un ampli monocanal estilo británico con booster controlado por pedal. De los 15w se encarga un par de válvulas EL84 y del previo tres 12AX7, simple pero todo un cañón del Rock & Roll.Lleva iluminación interna color violeta que con el color anaranjado de las válvulas se ve precioso. Cristal ahumado que es novedad en este modelo. Espero que os guste también, las fotos no le hacen justicia, las maderas se ven en dos tonos cuando en realidad no es así, habrá que invertir en una buena cámara, jeje...

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Lo dicho, espero que os haya gustado, si queréis ver más detalles sobre la construcción de estos y otros trabajos podéis entrar en nuestra página de Facebook y ya de paso regalar un me gusta que siempre viene bien!

https://www.facebook.com/gramps.amplificadoresavalvulas/

Un abrazo a todos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
elrock
#2 por elrock el 18/12/2015
Que pasada!!!
Enhorabuena. Tus trabajos me encantan :)
Subir
gallempa
#3 por gallempa el 21/12/2015
#2

Muchas gracias!! Me alegro de que te gusten!
Subir
largofardo
#4 por largofardo el 21/12/2015
una prueba de sonido del de iñaki??
Subir
gallempa
#6 por gallempa el 21/12/2015
#4

Pues estamos en ello, a ver so en unos días puedo tener unas muestras grabadas por el propio Iñaki y en su estudio ;)

#5

Muchas gracias Jose, me alegro de que estés disfrutando de tu Ampli como se merece ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo