Nuevos temas de mi grupo Monasthyr!

  • 1
diegopg
#1 por diegopg el 13/05/2010
Buenas gandules!!!!
Acabo de subir al myspace del grupo unos cuantos temas nuevos , y me gustaria que le echarais un ojo , aver que os parece.

Hubo mucha gente que le gustaron los 4 primeros que subi hara un año , pues ahora teneis 8 :D

Espero que os guste , y perdonad primero a Myspace por comprimir el sonido ( :mad: ) y luego a mi por teneros abandonados :D

Todo esta grabado en mi casa con un Pod XT y una tarjeta Tapco , tampoco espereis el sonido desl black album , pero para una maqueta no esta mal.

www.myspace.com/monasthyrmusic

En unos dias subire al megaupload la maqueta entera , con su portada y todo para el que lo quiera.
Y el que quiera comprar el CD en formato Digipack to chulo (como los grandes :D ) que me avise , si se da el caso jaja.


A ver que me contais gente
(ahora soy un flautista??? :risa: )
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 13/05/2010
Pues estoy echándole una primera escucha... y suena muy contundente y con una calidad brutal, a muchos "discos de verdad" ya les gustaría tener este sonido...

Buenos arreglos, las guitarras curradísimas (no esperaba menos de ti xD), el paneado, etc. muy bueno, se escucha bastante "profesional" (a pesar de la compresión, que estoy seguro que desde tu equipo suena mucho mejor)... la voz no me convence en sí (no por la grabación, sino la voz en sí) aunque está muy bien empastada en la mezcla, un reverb y eso cojonudo, buenos efectos y tal...

Muy muy bien! No es mi estilo, eso lo confieso xD pero el sonido es muy bueno!!! Pero es que es eso, yo en español... como que todo me suena feo, no me encajan las melodías xD

Eso sí, me ha encantado que hayan temas largos (incluso más de 6 minutos!) que es posiblemente lo que más me gusta del heavy y no de otros estilos más rockeros.

Un saludo!!
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 13/05/2010
Ey gracias tio , yo tambien te confieso que soy mas de Ingles , pero a ver quien convence a estos garrulos de hablar en otra lengua jaja (con cariño amigos , por si acaso lo leen :D)

Pero bueno me alegro que te guste el sonido y tal , se agradecen las palabras.
Y temas largos con nosotros te ivas a hartar jaja. En directo tocamos otros 3 mas , de el mismo palo , 6 min o por ahi , pero aqui por las prisas no nos dio tiempo a grabar nada mas que eso.
Pero bueno , me doy por satisfecho con el resultado.

Un saludete
Subir
avi_bg
#4 por avi_bg el 13/05/2010
Deberías! El sonido es, como digo, incluso mejor que muchísimos grupos que van a estudios "profesionales" (cosa que hay que poner en duda después de oír esto!)

Pues la verdad es que echo en falta más grupos nuevos que hagan temas largos... está bien que se vuelva a ese interés por hacer temas largos, bien estructurados, con cambios y progresiones guapas... como es el caso :)

:saludo:
Subir
Juanmi91
#5 por Juanmi91 el 13/05/2010
Yo fui uno de los que escucho los temas "antiguos" y me encantaron pero con estos nuevos ya te cagas... que calidad de sonido.

Concuerdo con avi, a la voz le falta no se qué, quizá endurecerla algo más, no tan power... aunque no afecta para nada en la calidad de las melodías...

:brindis:
Subir
diegopg
#6 por diegopg el 13/05/2010
Gracias Juanmi , me alegra que te molen los temas

Un saludo :)
Subir
gonzalo6569
#7 por gonzalo6569 el 13/05/2010
Diegopg escribió:
Buenas gandules!!!!
Acabo de subir al myspace del grupo unos cuantos temas nuevos , y me gustaria que le echarais un ojo , aver que os parece.

Hubo mucha gente que le gustaron los 4 primeros que subi hara un año , pues ahora teneis 8 :D

Espero que os guste , y perdonad primero a Myspace por comprimir el sonido ( :mad: ) y luego a mi por teneros abandonados :D

Todo esta grabado en mi casa con un Pod XT y una tarjeta Tapco , tampoco espereis el sonido desl black album , pero para una maqueta no esta mal.

www.myspace.com/monasthyrmusic

En unos dias subire al megaupload la maqueta entera , con su portada y todo para el que lo quiera.
Y el que quiera comprar el CD en formato Digipack to chulo (como los grandes :D ) que me avise , si se da el caso jaja.


A ver que me contais gente
(ahora soy un flautista??? :risa: )

Me gusto bastante, el sonido muy pero muy bueno, lo unico a mi parecer es la voz, le falta fuerza, pero bueno es cuestion de gustos. Saludos y adelante que suenan muy bien
Subir
diegopg
#8 por diegopg el 13/05/2010
Gracias Gonzalo por pegarle una escucha.
:saludo:
Subir
victor7577
#9 por victor7577 el 13/05/2010
Hola pues están guapísimos los temas, buenísimo sonido, gran trabajo de guitarras (bueno y de toda la banda). En el tema "La erosión de mis lamentos" el cantante me suena con cierto aire a Fortu de Obus. Por cierto muy bueno el sonido con el pod.Muy heavy!!! Saludos
Subir
drockdriguez
#10 por drockdriguez el 13/05/2010
Me gustó mucho el sonido, pero me molesta un poco el panneo de la caja (está muy a la izquierda), le haces perder presencia incluso.

Y sobre la voz... no me gusta nada cantado en español XD

En fin... en general los temas suenan muy bien... congrats! :P
Subir
diegopg
#11 por diegopg el 13/05/2010
Alguien escribió:
En el tema "La erosión de mis lamentos" el cantante me suena con cierto aire a Fortu de Obus


No sera la primera , ni la segunda , ni la tercera vez que me lo dicen jaja , y eso que yo no le encuentro el parecido la verdad , pero tantas veces me lo han dicho que ya me lo creo :D

Un saludo y gracias por comentar!!!
Subir
olmost
#12 por olmost el 13/05/2010
Soy tu fan! :D

Me han gustado mucho, mucho los temas, aunque debo escucharlos mas detenidamente. Joder el solo de "la erosión de mis lamentos" tiene un feeling que te cagas! aunque en esta hecho en falta mas presencia del bajo. En las demás si lo encuentro bien.

Me gusta como has empastado las voces (dime que has hecho y usado que me cuesta un cojón y medio), aunque noto un poco alta as rítmicas, casi se comen al resto, y la caja a la izquierda desestabiliza la mezcla, aunque si te gusta así, le da un toque diferente.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo