Nuevos temas; Crazy Mind, El Río, y cover de Moby Dick

pagey
#1 por pagey el 17/11/2009
Buno queridos foreros, despues de un largo tiempo sin postear nada me he decidido a volver a viciarme al guinfo, he aprendido mucho aqui y no estoy dispuesto a abanonarlo :si:

Para retomar el camino os voy a dejar aqui unos temas que grabé durante este tiempo extraforil.

La primera, Crazy Mind, es la ultima que he grabado por el momento, y consta de tres partes, la primera es un blues melancólico de toda la vida, después hay un interludio raro, quería hacerlo místico peor salio... bueno, juzgad vosotros :D la tercera parte, empieza con el solo de whole lotta love improvisado :oops: :D y luego una parte a lo Hendrix haciendo lo que podía con mi wah wah... espero que os guste!

La segunda, El Río (intro, tenia pensado hacer una continuación heavy pero se quedó esto) no es tema ni es ná, es fruto de muchas cosas raras, supongo que ha alguien muy volao le gustaría, escuchadla :risa:

La tercera Moby Dick - Led Zeppelin, una aproximación, para mi gusto, entre otras cosas obviamente, falla el sonido :|

Bueno, ¡opinad! :Saludos: :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Crazy Mind.mp3
Intro El Río.mp3
Moby Dick.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 17/11/2009
Qué pasa, Pagey.

Vaya mezcla de estilos en Crazy Mind.
Me ha gustado el sonido de la rítmica en la primera parte, y en la parte central (a partir de 3:10) ese delay me ha recordado a Richie Blackmore en directo, cuando lo usa para intros de temas o en solos.

El río: debo estar muy volao, porque me ha gustado. Sacas sonidos muy interesantes a la guitarra, tío.

Moby Dick: no veo que esté tan mal el sonido, suena similar al original, es decir, suena antiguo. Muy bien también.

Tres aportes, has vuelto con fuerza, eh?

:brindis:
Subir
pagey
#3 por pagey el 18/11/2009
Muchas gracis tio!! :)

Lo del río surgió primero de una historia que se habia inventado un amigo, luego, ese mismo amigo quiso grabar un corto de terror, y me dijo que necesitaba algo mistico y oscuro, asique grabe eso :risa: es como un inicio a la música temática.

:brindis: :saludo:
Subir
pagey
#4 por pagey el 19/11/2009
vamos necesito opinones, malas, buenas, muy malas :D algo tendreis que decir :D

:brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo