Yo me compre el delay hace poco. ME gusto mucho sobre todo por la de cosillas que te ofrece y la calidad que tiene. Lo probe, me gusto y me lo lleve sin compararlo con otros similares como el dd-7 (que es la competencia mas directa en delays). La verdad que me viene bastante bien y se ajusta a lo que buscaba, no me lo pense mucho la verdad. Tiene un tono calido y respeta mucho la señal original y ademas esta muy bien construido, muy resistente (pesa lo suyo:D). Y lo que mas me usta es el loop, que nunca habia manejado algo asi y es muy adictivo ajja Yo lo recomiendo:ok:
Buenas!!!
Pues yo me he pillado el SC2 Valve Distortion, la verdad que estoy encantado... saca una distorsión muy cremosa con dos modos Crunch/Saturated lo que le da una gran versatilidad para tocar Rock (No llega ni de lejos a metal, pero da más chicha que un OD). Es muy robusto y lo de que tenga true by-pass es una maravilla. Es el primer efecto que tengo con true by-pass y la diferencia se nota!
Saludos
yo ando tras el valve pero que tanto gain da?
saludos
Yo le tengo ganas al Tube Overdrive desde que vi el testeo en vídeo... aunque el Valve Distortion tampoco está nada mal.
Yo tengo el delay y es una maravilla. Ya estoy pensando en comprar el sc2 y el tl2, que también tienen una pinta muy buena. Lo que me intriga es cómo sonará el sc2 con un tubescreamer justo antes...