¡Nuevos moderadores 2009!

rafamontcada
#49 por rafamontcada el 23/01/2009
Es un Foro con mucho nivel y se ha cogido gente con mucho nivel que lo hará mucho más fluído y mejor. Enhorabuena a todos porque sois gente que lo mereceis y lo sabreis hacer muy bien. :ok::saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Rubio
#50 por Rubio el 23/01/2009
Vaya coñazo ser moderador :risa:
Subir
iñigo
#51 por iñigo el 23/01/2009
Rubiolus escribió:
Vaya coñazo ser moderador :risa:


Qué va hombre si es cojonudo. :risa:

Enhorabuena a los premiados.:aplausos:
Subir
JeremiaScott
#52 por JeremiaScott el 23/01/2009
felicidades .

saludos :saludo:
Subir
Jorge Rubiales
#53 por Jorge Rubiales el 23/01/2009
Bueno, gracias por la parte que me toca, que no habia podido pasarme por aqui con esto de los examenes. Ya me gustaria tener permisos de moderador pa la carrera, para banear a ciertos profesores que me tienen negro xDDDDDD

En fin, me sumo a la peticion de mis compañeros de perdonarnos en caso de errores, que hay muchas normas y herramientas que estudiar para llevar a cabo la tarea que nos han confiado, estoy seguro de que todos lo haremos lo mejor que sepamos, para que este foro siga siendo, con diferencia, el mejor foro guitarril de habla hispana.

Un saludo!! :saludo:
Subir
mauri
#54 por mauri el 24/01/2009
Felicidades a los nuevos moderadores!se lo tienen bien merecido:brindis:
Subir
phakkito
#55 por phakkito el 24/01/2009
Rubiolus escribió:
Vaya coñazo ser moderador :risa:


acojonao me tenéis ya y llevo un día :D

no si al final saco el tricornio :risa: :risa: :risa:

invito a birras :brindis: :brindis: :brindis: :brindis: :brindis:
:brindis:
:brindis:
:brindis:
:brindis:
Subir
awikki
#56 por awikki el 24/01/2009
enhorabuena ;)


algunos de vosotros ha puesto ya alguna tarjetilla roja? :D
Subir
frasco
#57 por frasco el 24/01/2009
Pos yo no estoy nada contento con los nuevos moderadores :(



Yo que quería "heredar el cortijo" y he ido minando la moral de los viejos, ahora voy a tener que empezar a envenenar a estos :risa:


Yo no os doy la enhorabuena... dentro de unos días comprenderéis que si acaso alguien puede considerarlo un honor ( y así puede que se entienda por la confianza depositada ) no ofrece ninguna ventaja como usuario y acarrea obligaciones que no son gratas en ningún caso, salvo la abstracción de la idea de que si no existiéramos (nosotros u otros) el foro no iría mejor.

Sé que habéis aceptado los puestos siendo conscientes de esto, y que si lo habéis hecho es por el ánimo de colaborar en algún modo al buen funcionamiento de este maremagnun guitarril, pero tantos merecimientos me empezaban a empalagar :risa:

No se me ocurren mejores candidatos que vosotros ni que lleguen en mejor momento, pero no os lo mereceis :p como tampoco lo merecería el peor de nuestros enemigos. (dios mio, que hice yo para merecer esto) :risa:

Sois buena gente, dominais vuestros campos, y ademas sois comedidos, discretos y conciliadores... pero siempre habrá alguien que no vea el foro de la misma forma que tu, o que interprete la norma con cierto matiz distinto y entonces vendrá el reproche... sé que sabréis estar por encima de estas cosas, y si bien a veces duele, uno se cura del espanto.

Pienso que sigo siendo el mismo tipo que cuando aceptó ser moderador, lo hacía para "no moderar", seré el mismo tipo, pero menos ingenuo. En medio hubo cosas desagradables... pese a todo, lo que tenéis que estar seguros es de que, en mi caso, no hubo ni un solo minuto en el que dudara de si valia la pena. :bien:

Y lo sigue valiendo...

Bienvenidos al equipo.

:brindis:
Subir
Vidres a la Sang
#58 por Vidres a la Sang el 24/01/2009
Hace escasamente una hora me he dado cuenta :shock:

Pues mañana me estudiare el reglamento mas detenidamente, junto con el reglamento de instalaciones de gas y agua sanitaria :cool:

Espero no meter mucho la gamba al principio :oops:

Un saludo compañeros! :brindis:
Subir
elfoscuro
#59 por elfoscuro el 24/01/2009
Vidres a la Sang escribió:
Hace escasamente una hora me he dado cuenta :shock:

Pues mañana me estudiare el reglamento mas detenidamente, junto con el reglamento de instalaciones de gas y agua sanitaria :cool:

Espero no meter mucho la gamba al principio :oops:

Un saludo compañeros! :brindis:


y gamba metida tsk tsk, pido tarjeta para el moderador por comerse la apertura de exclamación :risa: :risa: :risa:
Subir
barbajoe
#60 por barbajoe el 24/01/2009
Yo no los conozco de haber hablado con ellos, si por sus post y aportes y participación en diversos post. En fin, felicidades muchachos y muchos éxitos en las rondas nocturnas :P:aplausos:
Saludos!!! :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo