Nuevos Modelos Sigature ESP 2011

octaguitar
#1 por octaguitar el 14/02/2011
Buenas a todos! En este 2011 la prestigiosa marca de guitaras y bajos ESP, ha lanzado (entre otras guitarras) dos modelos signature que son los de Mike Spreitzer y Jeff Kendrick de la banda de metal Devildriver:

JK-1, modelo de Jeff Kendrick:

Imagen no disponible

Especificaciones: posee un cuerpo en formato ESP Eclipse de caoba con una tapa de arce flameado, mástil a través del cuerpo de arce, diapasón de ébano, 22 trastes de tamaño x jumbo, volumen y tono generales, selector de 3 posiciones, puente Tonepros con cuerdas a través del cuerpo y pastillas EMG 81 en puente y mástil.

MS-1, modelo de Mike Spreitzer:

Imagen no disponible

Especificaciones: forma SV (similar a la mítica Randy Rhoads), cuerpo y mástil de caoba (a través del cuerpo), puente tonepros con cuerdas a través del cuerpo, pastillas EMG 81 en puente y mástil, tono, volumen, selector de 3 posiciones y 24 trastes de tamaño x jumbo.

PRECIO: supongo que la diferencia de precio entre ambas no debe ser muy grande, los precios quiero creer que rondarían entre los 800 - 900 euros.

Saludos y espero que les hayan gustado estos modelos! :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
dktulu
#2 por dktulu el 14/02/2011
y q tal estas?

Imagen no disponible

esp snakebyte

Imagen no disponible

y esp kh2-Se

a mi personalmente no me gustan demasiado ni la snakebyte ni la kh2, me parecen imitaciones de modelos anteriores...

Saludos.
Subir
katch one
#3 por katch one el 14/02/2011
esos hilos ya fueron publicados
Subir
octaguitar
#4 por octaguitar el 14/02/2011
Perdon, hice el hilo principalmente para informar acerca de las especificaciones de estas guitarras, porque en el hilo Novedades ESP 2011, no figuraban.
Subir
katch one
#5 por katch one el 14/02/2011
lo se pues yo los publice ase tiempo igual
Subir
mgmmusic
#6 por mgmmusic el 15/02/2011
Gracias por la info, en unos añitos me voy a vivir a españa, tengo mi nacionalidad con mi novia, y ahí si voy a poder conseguir guitarras qeu aca no entran... :aplausos: :yahoo: :ok: Saludos :saludo:
Subir
octaguitar
#7 por octaguitar el 15/02/2011
que envidia :D,
yo ni bien pueda me voy a vivir a otro lado :risa:

Saludos :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo