Nuevos Marshall JCM800 de un 1W.

¿Es mala idea que Marshall saque estos amplis?
Si.
No.
Votos totales: 21
Sam1977
#1 por Sam1977 el 14/07/2012
Marshall presenta para este año y siguiendo con la celebracion de los 50 años de la marca los nuevos y limitados JCM800 de un vatio tanto en combo (el cual cual viene con un cono Celestion de 10") como el cabezal que en principio por lo que he visto no especifica que tipo de pantalla aconsejan asi que cada cual puede poner una que le pueda ir bien.

Llevan eculizador de tres bandas, master volumen y switch boost. Las valvulas son dos ECC83 (12AX7) en el previo y una ECC82 (12AU7) en la etapa de potencia. Tambien llevan salidas para altavoz de 8 y 16ohm.

Segun parece estan hechos a mano en Milton Keyne y su precio ronda los 699€ la version combo y 619€ el cabezal. Ambos tienen potencia de 1w la cual se puede reducir a 0,1w.

Ahora los que soñaron con tener un JCM800 para casa lo pueden tener. ROCK 'N'ROLL.....!!!!!

http://www.marshallamps.com/product.asp?productCode=1980s JCM1&pageType=SPECS

Aqui dejo un video que encontre por la red aunque de momento no hay mucha cosa. Pero suena bastante bien el ampli parece.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Archivos adjuntos ( para descargar)
jcm.jpg
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 14/07/2012
La verdad es que es una gran idea, por el sonido del vídeo parece que suena genial. Habrá que ir viendo la nueva información que va apareciendo.
Desde luego para mi el precio es muy elevado para un ampli de 1w,pero siempre tendrá su mercado.
buen aporte Sam :brindis:
Subir
iagobkstar
#3 por iagobkstar el 14/07/2012
Quien tuviese pasta... jajajaja
Claro que merecen la pena, esta gama de 1W que está sacando Marshall es de lo mejorcito que puedes conseguir de esa potencia, pero claro, a 600€ el vatio ;D
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 14/07/2012
A mi la verdad es que de siempre me ha gustado el sonido del 800 y he flipado cuando lo he visto y tocado con el. La verdad es que el precio tira para atras bastante. Aunque teniendo en cuenta el tema de que es una serie limitada, que esta hecho a mano y toda la pesca imagino que los señores de Marshall querran sacarse unos pounds.... jeje.... y teniendo en cuenta lo que cuesta el cabezal de 100w (1300€ pantalla aparte).....no es para menos que le metan esos precios. Saludos y gracias por pasar.
Subir
estebanseguel
#5 por estebanseguel el 14/07/2012
no me parece una buena idea. Una 12au7 en vez de una el34? de donde sacaran el sonido del 800? de chips?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo