Nuevos emoticonos para el foro

¿Que caritas quieres para tus mensajes en el foro?
Formato #1 (los nuevos)
Formato #2 (los de toda la vida)
No necesito disimular con animaciones mis carencias expresivas :mrgr:
Votos totales: 52
punk froid (rbnzrd)
#25 por punk froid (rbnzrd) el 12/07/2007
Pues me quedo con el formato #1.
...aunque sigo añorando los otros....
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
hades87
#26 por hades87 el 12/07/2007
el formato 2 m mola y lo de lsoc artelitos ahi todos juntos tmbn tan muy molones :D
Subir
luismars
#27 por luismars el 12/07/2007
Yo voto por los viejos, pero podríamos poner tambien algunos nuevos, que hay algunos si que molan.
Subir
kamikafre
#28 por kamikafre el 12/07/2007
como dice Iridium... hay que renovarse!!!!!!! aunque joder, si que echaré de menos el :mrgreen: :risa: :roll: y :didimulo: pero que se le va a hacer... es lo que toca
Subir
Javier
#29 por Javier el 12/07/2007
a mi personalmente me da igual, esta uno ya acostumbrado a varios tipos de foro cada uno con sus emoticonos!!!

saludos........ :)
Subir
chinavai
#30 por chinavai el 12/07/2007
yo siempre prefiero los cambios asi que voto por los nuevos
Subir
Shred-Adict
#31 por Shred-Adict el 12/07/2007
Lo que venga siempre y cuando funcionen...
Subir
Gustavo
#32 por Gustavo el 12/07/2007
lead_guitar escribió:
... deberias de poner post mas importantes, suerte!!!

Es la administracion del foro la que decide si un tema es importante, y por lo tanto merezca ser tratado, o deja de serlo. Gracias por tu aporte.

Shred-Adict escribió:
Lo que venga siempre y cuando funcionen...

¿Con funcionar te refieres a que los podamos incorporar, o a que expresen nuestro sentir de forma fidedigna? Si es lo primero, crucemos los dedos :D. Nah, no creo que haya problema...

Julio escribió:
Mmm, ¿todos? :D

Hay una alternativa, pero de momento habrá q decantarse por una de las tres opciones.
Subir
manu2000
#33 por manu2000 el 12/07/2007
A mi me da igual,no soy un forofo de los emoticones.
Subir
lead_guitar
#34 por lead_guitar el 12/07/2007
GustavoTM Comenta a mi respuesta:
Es la administracion del foro la que decide si un tema es importante, y por lo tanto merezca ser tratado, o deja de serlo. Gracias por tu aporte


Entonces a este punto lo que entiendo que si uno habre un post la administracion decidira si vale la pena para dejarlo en el foro por su valor o por quien lo pone??, creo que tu respuesta esta mal enfocada porque involucras a los TODOS LOS ADMINISTRADORES de un mal uso del foro, deberias de haber dicho o comentado que este post puede ser importante como cualquier otro para quienes lo deseen consultar, hay quienes les gusta lo iconos textuale por x razon, seria lo mas correcto sin mas que decir, asi de simple.

Gracias por tu aporte

P.D. en lo personal la ADMINISTRACION siempre ha dado un buen trabajo, y ahora nuevamente renovando el foro a un sitio nuevo, y se merecen mucho el respeto por esto y otras cosas, suerte a todos y gracias!!!!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#35 por Hombre Menguante el 12/07/2007
me gustan todos. Lo que hay ahora también. :o
Subir
Hombre Menguante Baneado
#36 por Hombre Menguante el 12/07/2007
Alguien escribió:
Hay una alternativa, pero de momento habrá q decantarse por una de las tres opciones.
Entonces me inclino por los nuevos
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo