Nuevo....

r17
#1 por r17 el 08/02/2011
Buenas a todos me registre por que hace unas semanas me compre una guitarra,aun no la he afinado y peor aun no se como leer las tablaturas,quizas podria ser un problema algo basico pero otro supuesto problema es que soy zurdo y me compre una guitarra para zurdos y no he encontrado articulos o guias para zurdos,me gustaria que me brinden algun consejo de como afinar mi guitarra y sobretodo como afinar mi guitarra al estilo de los guns and roses ya que me encantaria hacer los solos de algunas de sus canciones pero aun no tengo conocimiento sobre afinamiento,tablaturas y peor que todo esta solo para diestros,gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Odio al Venereas Baneado
#2 por Odio al Venereas el 08/02/2011
Que tal, lo tuyo tampoco es un problema excepcional, simplemente estas desorientado, no sabes por donde empezar, la mejor solucion es un buen profesor, con el se despejaran todas tus dudas y empezaras a aprender correctamente este maravilloso instrumento musical.
De momento te digo que si eres zurdo, y tienes una guitarra para zurdos, no tienes ningun problema, lo mas importante es resolver tus dudas
Aver, afinar, la afinacion standard de la guitarra es esta, de agudo a grave.
Primera cuerda, MI agudo
Segunda cuerda, SI
Tercera cuerda, SOL
Cuarta cuerda, RE
Quinta cuerda, LA
Sexta cuerda, MI GRAVE
A partir de ahi hay mas afinaciones, pero no se cual usan guns n roses.
Tu buscate un profesor y ya veras como en unos meses dominaras ya lo basico intermedio de guitarra.
Importante, corregidme si me he equivocado en algo.
chau
Subir
Pasando pantalla
#3 por Pasando pantalla el 08/02/2011
Por lo que se dice en el foro Guns'n'roses afinan en Eb Ab Db Gb Bb Eb. Ya que estás empezando, si no tienes un afinador afina con un tecladito, si lo tienes.
Subir
Barreno
#4 por Barreno el 16/02/2011
Cuanto más alto pongas las miras al empezar con más ganas tocarás al principio, pero vas a tener que echarle mucho esfuerzo y muchas horas para sonar como Slash ¿eh?

Ánimo :aplausos:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo