Nuevo

yakuza434
#1 por yakuza434 el 06/01/2011
hola a todos que tal están?, yo un poco desesperado ya que me an regalado una guitarra eléctrica y no se ni por donde empezar, no tengo ni idea ¿me pueden ayudar? ami me gustaria tocar metal aunque rock tambien me gusta ¿por donde uedo empezar? lo unico que se es afinar.

gracias a todos
Subir
ilde
#2 por ilde el 06/01/2011
Pues empieza por no desesperarte, te queda un buen camino por delante. Si no sabes nada empieza por aprender acordes mayores y menores, las escalas pentatónicas y ejercicios de técnica. Si usas el buscador del foro irás encontrando cosas que te ayudarán a ir progresando.
Subir
psicotazo Baneado
#3 por psicotazo el 06/01/2011
hay infinidad de metedos de aprendizaje incluso del estilo que quieras, si quieres te mando alguno al tu correo
Subir
SergioARO
#4 por SergioARO el 06/01/2011
mira chico, ve empezando con cualquier ejercicio de dijitacion, empezando desde el traste uno (una cuerda aleatoria) hasta el trate 4 y asi, luego cuando tengas agilidad busca un metodo de tecnica de guitarra, en taringa salen muchos, los puedes descargar y utilizar, por sierto, fender tiene un metodo de lujo, buscalo en taringa ahi te salen los video el tipo te explica perfectamente q hacer (buscalo en español porque sino te deja chingon)
Subir
tedi055
#5 por tedi055 el 12/01/2011
Pues si como dices, no sabes NADA de esto te recomiendo que empieces en primer lugar a conocer tu guitarra, sus partes, los nombres de cada cosa y eso. También es bien importante que mientras trabajas en los ejercicios que mencionan nuestros compañeros aquí, los cuáles son importantísimos, que practiques solfeo, es decir que aprendas a leer música y a reconocer los tonos, acordes y notas musicales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo