Nuevo en vigo ¡ayudadme!

hiden
#1 por hiden el 27/09/2014
Buenas compañeros, soy un chico de un pueblo pequeño y acabo de llegar a vigo a estudiar, y estoy muy ilusionado por todo lo que esta gran ciudad me puede ofrecer como guitarrista. para empezar, me definiría como un guitarrista "del monton" con muchas ganas e ilusion por aprender y aprovechar esta oportunidad, si hay alguien de vigo o cercano que este por este foro, le pediria que me ayudara a "conocer un poco vigo". ya sabeis, los tipicos sitios donde tocar y conocer a gente como nosotros, etc. y sobre todo hay una cosa que me interesa mucho, como soy de un pequeño pueblo nunca he podido tomar clases con un profesor bueno de verdad. me sería de muchisima ayuda que me contarais como esta la cosa de profesores, academias y demás en vigo. no me importa mucho todo el rollo este del rockschool si no encontrar a alguien que me enseñe de verdad, que me ayude y me de clases decentes. vamos, lo que viene a ser un buen profesor. recurro a vosotros porque como yo, debeis saber lo dificil que es encontrar un buen profesor, hay demasiado "profesorillo" de guitarra que con conocer las pentatonicas y los 4 acordes famosos ya se cree que puede dar clases...
bueno, un saludo a todos y gracias de antemano amigos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 27/09/2014
Busca a Cesar Torres, compañero de este foro....el mejor profesor que he tenido y un tío de lujo...

Salud!!
Subir
hiden
#3 por hiden el 28/09/2014
gracias thorin! me informare :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo