Un nuevo "viejo".

fyborg
#1 por fyborg el 16/05/2008
Hola a tod@s l@s forer@s!, debo decir que no discrimino a nadie por razón alguna, por lo tanto a partir de ahora me referiré a "los foreros" como genérico sin intención de molestar y por mi poca habilidad para escribir con rapidez.

Bien, dicho esto me presento como un "electrónico", es decir un técnico en Radio, Televisión y Electrónica en general que ha pasado por todas las etapas de la electrónica, desde las válvulas hasta los integrados de alta escala, habiendo hecho mis pinitos en casi todos los campos de la amplificación, no soy la pera en todo pero si tengo bastante práctica tanto en la fabricación de equipos electrónicos -cableados a mano, principalmente- como en la fabricación de chasis de aluminio y cajas de amplificador de guitarra.

Me gusta ayudar porque si y si puedo echar una mano (a distancia, vivo en Mallorca), basta que me lo digáis.

Un atento saludo a todos de nuevo y espero poder ayudar a quién me necesite y seguir aprendiendo cosas cada día de alguien, siempre se puede aprender de cualquier persona.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
ckyouhaggard
#2 por ckyouhaggard el 16/05/2008
Bienvenido!! :D
Gracias por tus iniciativas y tus ganas!!!

Saludos!
Subir
Andrés_Gándara
#3 por Andrés_Gándara el 16/05/2008
Bienvenido y gracias!
Subir
kthulu
#4 por kthulu el 16/05/2008
bienvenido

nos seras de gran ayuda amigo
Subir
Normal
#5 por Normal el 16/05/2008
Bienvenido Sr. fyborg y gracias :ok:.
Saludos!
Subir
tokaito
#6 por tokaito el 16/05/2008
Bienvenido y gracias ;)

Espero que lo pases bien aqui.
Subir
hankdos
#7 por hankdos el 17/05/2008
Vienvenido fyborg de otro neofito que lleva dos dias con paso mañanana.
Un saludo de hankdos
Subir
frasco
#8 por frasco el 17/05/2008
Bienvenido...

uno mas para la sección del taller...
Somos cuatro locos pero nos gustan las chispas :D

:saludo:
Subir
pelolaviola@hotmail.com
#9 por pelolaviola@hotmail.com el 17/05/2008
¡¡¡ Hola Fyborg !!!! Viejo...????? Los trapos... yo me llamo o me dicen desde la cuna " Pelo ", tengo recién cumplidos 55 , y mi mujer dice que ando como uno de 25, je je je.... no sé porque lo dirá...? Bueno amigo es un gusto que estés con nosotros, acá siempre tenemos dudas técnicas, y tú nos vienes de mil.-
Bienvenido al Foro, te mando un cordial saludo.-
Subir
fyborg
#10 por fyborg el 19/05/2008
Repetiré 'gracias!, la verdad da gusto ser recibido así y quiero enviciaros en el "hágalo Usted mismo" (me encanta) y recomenzar a fabricarme un par de "cacharros" a vávulas pero lo que aún no sé es el cómo presentar los pasos que voy dando, (desde -cero-) pero no os preocupéis que ya miraré por el foro, seguramente lo mejor será tener mi propia página o preparar un servidor, ya os contaré.
Nos veremos en -el taller-

Saludos!!, FYBorg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo