Nuevo videoclip de mi banda! (Deserie)

  • 1
rustin
#1 por rustin el 25/02/2016


Hola de nuevo amigos del mundo de las 6 cuerdas, os presento mi nueva banda en la que soy cantante y guitarra solista. Se llama Deserie, y acabamos de sacar HOY mismo nuestro primer Videoclip anticipo del EP que vendrá antes de verano. ¿Que os parece?
Para los curiosos, estan grabadas todas las guitarras con mi Gibson les Paul deluxe y con varios amplificadores, un Fender twin reverb para los limpios, las rítmicas son un vox ac30 con un tube screamer y los solos son un jcm800.
Gracias de antemano, espero que os guste ^^
Subir
6
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Sergi
#2 por Sergi el 25/02/2016
Tu navegador no conoce ninguno de los formatos disponibles de video... No me va!! :( :(
Subir
1
Thorin
#3 por Thorin el 25/02/2016
Me gustó tio....tanto el tema como el video...muy buena voz tambien! ;)

+1

Salud!!
Subir
1
Ismael
#4 por Ismael el 25/02/2016
Muy wapo el tema :D No es para nada mi estilo pero esta chulo chulo!!!! Ese cambio en el estribillo final BRUTAL!!!!
Subir
1
MarckyV
#5 por MarckyV el 25/02/2016
Muy buen tema! Vais a hacer una gira? Si pasais por Mallorca avisad! Me gustaria veros en directo!
Subir
1
Carlos B
#6 por Carlos B el 26/02/2016
No es mi estilo, pero definitivamente sonáis cojonudos! Todo está hecho con muy buen gusto, tanto música como edición de vídeo. Y la voz está genial.
Enhorabuena por el trabajo!
Mucho éxito!
Subir
1
MarckyV
#7 por MarckyV el 26/02/2016
Pregunta de curiosos :D
Para grabar usaste la Les PAul con Mini Humbuckers? Que diferencia hay de unos mimi humbuckers a los de toda la vida?
Subir
1
rustin
#8 por rustin el 27/02/2016
Muchas gracias a todos por los comentarios y los animos, en referencia al tema de la gira esta en proyecto y por supuesto nos fliparia ir a Mallorca jajajajaa, avisare de fechas y lugares por aquí. En referencia al tema de las mini humbuckers, técnicamente la diferencia no es excesivamente grande, simplemente tienen un carácter distinto pero el sonido es casi similar al de unas humbuckers normales. A mi me encantan la verdad y más si cabe cuando le meto el boost integrado que lleva la guitarra. Al fin y al cabo son humbuckers más pequeñas.
Gracias a todos por los comentarios, y me alegra muchísimo que aunque no sea el estilo de todo el mundo guste. ^^

P.d.: Si, el cambio del final es la repolla.
Subir
eddietrooper
#9 por eddietrooper el 28/02/2016
Buen tema e interesante videoclip. Me ha gustado la interpretación vocal y cómo va creciendo en intensidad el tema. Las guitarras muy bien también. Mucha suerte!
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 28/02/2016
Felicidades por el tema y el video!! Ojalá os sirva para crecer en seguidores
Subir
satchandres
#11 por satchandres el 28/02/2016
Muy buena producción. Me gustó todo, la voz, las paradas, los cambios, las guitarras contundentes.

Enhorabuena!
Subir
rustin
#12 por rustin el 29/02/2016
Gracias hermanos! La verdad es que va muy bien esta subiendo muy rápido de visitas. En youtube no tanto pero en facebook lleva casi 14000 reproducciones. Muchas gracias ^^
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo