Nuevo video tocando una nueva cancion fusionera con tecnica hibrida estilo garsed.

  • 1
andyvicius
#1 por andyvicius el 08/04/2009
hola amigos espero q les guste esta cancion. use la tecnica hibrida para la melodia principal, inspirado por brett garsed.

el solo es improvisado. saludos

Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
cottle
#2 por cottle el 08/04/2009
Madre mia!:shock: está perfecto compañero:aplausos: me has recordado a gutrie durante los 4 minutejos (que por cierto se hacen muy cortitos jeje) sigue así colega que tienes muchiisimo potencial.
Un saludo desde España:saludo:
Subir
Adrifersa
#3 por Adrifersa el 08/04/2009
Flipante tíoo!! me gusta :D
Subir
niguen
#4 por niguen el 08/04/2009
Me encanta las sonrisas que sacas de vez en cuando en plan " que hijo puta soy,lo bien que suena..." .
Jajajaja, gracias por alegrarnos los oidos.
:D :D :D
Subir
albert_sanz_gx
#5 por albert_sanz_gx el 08/04/2009
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
danny23
#6 por danny23 el 08/04/2009
impresionante técnica :ok:
podias subir las tab para tocar solo el 5 o 10% :D
+1 híbrido
Subir
Diego Godoy
#7 por Diego Godoy el 08/04/2009
Joder que crack :shock:

Tocas de putísima madre tío!! Tienes temas propios? me gustaría escuchar algo tuyo :)

+1, evidentemente :)
Subir
R_DeNIRO
#8 por R_DeNIRO el 09/04/2009
Flipo con el solo improvisado :shock:, es una barbaridad tremenda si tenemos en cuenta que está hecho sobre la marcha. Luego rítmicamente el tema está cojonudo, esos silencios son la clave y le dan un puntazo a la melodía. Y precisamente hablando de la melodía tendría que escucharla más, porque al principio, con tanto salto de intervalo se hace un poco difícil de asimilar aunque rítmicamente sea la polla, me da la impresión de que te ha quedado un poco como un ejercicio, como si dijeses "voy a aprovechar el fingerpìcking para hacer una melodía con saltos por todas partes" xD. Aún así, como digo, tremenda. Y luego, algo que es muy personal, es que no me acaba de tirar eso de mover la melodía a otro tono (aunque depende del contexto, claro), me suele mover más una modulación o irse a otro grado de la escala, pero vamos, que ahí cada uno tiene sus gustos.

En todo caso, brutal :ok: Siempre es de un nivelazo enorme todo lo que subes. :aplausos:
Subir
labrujarecords
#9 por labrujarecords el 09/04/2009
un sonido muy limpio y una soltura en esos dedos que refleja un buen camino recorrido en las seis cuerdas, enhorabuena +1
Subir
emo_casares
#10 por emo_casares el 09/04/2009
Sos grande Ludmer!! Excelente... a ver si te vemos en la final del Guitar Idol
Subir
angakok
#11 por angakok el 09/04/2009
Genial!!!
Me he quedao frío con esa técnica!!!
1+:aplausos:
Subir
Juanjo Pelegrín
#12 por Juanjo Pelegrín el 09/04/2009
de puta madre tío, me ha encantado; este es uno de mis estilos favoritos y lo has hecho como uno de los grandes. enhorabuena por este temazo macho.

por cierto cuelga la base tío que esta genial!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo