Nuevo Video de mi grupo Gritos Sordos (opiniones porfavor!)

• 1
Adrian Saez de Albeniz
por el 17/10/2016
Hola a todos!

Soy nuevo por el foro (aunque vengo leyendolo desde hace mucho tiempo) y ya que acabamos de sacar nuevo videoclip, quería compartirlo por aqui para que me deis vuestra opinion. Pronto sacaremos alguno más y nuestro segundo disco!

Saludos y a seguir guitarreando!

OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • -11%
    Harley Benton Agufish STD Signature BK
    399 €
    Ver oferta
  • -14%
    Harley Benton AirBorne 2.4Ghz Instrument
    59 €
    Ver oferta
  • -6%
    Electro Harmonix Bass Preacher
    62 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Floyd rose special dorado
    120 €
    Ver
  • Jackson Pro Dinky DK2Q Tobacco Burst Mejicana
    780 €
    Ver
  • Boss RV-500 Reverb Pedal
    299 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
xavidcr
por el 17/10/2016
¡Muy buen sonido la instrumental! Aunque creo que con la voz faltaba sobre todo presencia; queda un poco por debajo de los instrumentos.

¡Seguid así!
Stark
por el 18/10/2016
Muy bueno!!! Se nota la influencia de grupos tipo blink 182, sum 41 etc. (que personalmente me encantan, el pop-punk del la primera decada del 2000 me encanta). Lo único las voces, que se nota que no están grabadas con un micro bueno, pero eso tiene fácil solución.
elmontruolagalleta
por el 18/10/2016
Da buen rollo
Telmo Jackson
por el 18/10/2016
Los instrumentos suenan muy muy bien, la voz si que puede que le falte presencia pero personalmente para este estilo de música me gusta más así. Suena muy guay! Y el videoclip cachondo la verdad jajajj
PKTo
por el 18/10/2016
A parte de lo dicho de las voces...
Sin ánimo de faltar.. y con ánimo constructivo y cariñoso: si los backstreetboys quisieran imitar a nirvana les saldría algo así.
o si nirvana hubieran querido imitar a los backstreetboys saldría... bueno, eso no lo veo...

mimbres hay pero hay un noséqué que no me convence, como si navegarais en dos mares muy distintos a la vez...

p.d: vi algún vídeo más vuestro y me gusta más la voz del bajista.
lo que no se duda es que lo pasáis de p*** madre y eso nadie os lo quita. ;)
Adrian Saez de Albeniz
por el 18/10/2016
Muchas gracias a todos por las respuestas!! Nos sirven de gran ayuda, miraremos lo de las voces a ver si podemos hacer que se oigan un poco mas para el resto de temas!! Por lo demás, me alegro de que os guste y que el videoclip desprenda el buen rollito que queriamos que tuviera!!

Saludos!!
ATFTS
por el 18/10/2016
Me ha gustado! Me recuerda como bien decían más arriba a Sum 41.

El vídeo esta chulo os ha quedado muy cachondo y transmite muy bien que os lo pasáis de puta madre.

Mola!
jose antonio
por el 18/10/2016
el videoclip está bien y se nota q hay buen rollo entre vosotros. seguir así.
Adrian Saez de Albeniz
por el 20/10/2016
Muchas gracias!! La verdad que si, sum 41, blink 182... aunque ya no los escuchamos tanto como cuando empezamos, son de nuestras mayores influencias a la hora de hacer musica, la verdad! Muchas gracias a todos por los comentarios!! :)
carlos_desustancia
por el 21/10/2016
A mi a lo pronto me ha parecido muy estilo Dikers.

Aunque no es un estilo muy innovador, para mi está bien hecho. Es un buen proyecto el vuestro. Y aunque siempre hay comparaciones, cada uno hace lo que le apetece!!!!

Me gusta mucho. Y el vídeo con bastante calidad y muy divertido.

+1
gilbertomzd
por el 21/10/2016
Muy buen video felicidades!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo