Nuevo video con la Bacce(RE:INANIMATE)

  • 1
reinanimate
#1 por reinanimate el 14/09/2013
Buenas de nuevo compañeros,he grabado un playthrough del último tema que he grabado que se llama "Infinite code",es la primera canción que grabo con mi nueva guitarra,de la cual tengo que deciros que estoy supercontento,hace poco subí un pequeño test de mi primera toma de contacto,hoy os traigo ya el tema entero,a ver que os parece como suena la "bicha"....saludos!
Subir
4
Paulino
#2 por Paulino el 14/09/2013
Buahhhh compañero, el tema es una pasada pero encima poder verlo en vídeo ejecutándolo y con semejante guitarrón roza lo sublime :bien:
!Qué preciosidad de guitarra! :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Un saludo y esperando el próximo vídeo :brindis: :brindis:
Subir
reinanimate
#3 por reinanimate el 14/09/2013
Paulino escribió:
Buahhhh compañero, el tema es una pasada pero encima poder verlo en vídeo ejecutándolo y con semejante guitarrón roza lo sublime
!Qué preciosidad de guitarra!
Un saludo y esperando el próximo vídeo
Gracias Paul,habrá más videos,no lo dudes,la verdad que es una preciosidad la guitarra,en Bacce trabajan de forma diferente!
Subir
Manlopsan
#4 por Manlopsan el 14/09/2013
reinanimate escribió:
a ver que os parece como suena la "bicha"


La bicha suena que te cag*s!!!!

El tema es la caña también, y eso que a mi no me hacen mucha gracia los temas instrumentales . . . . .

Saludos, a disfrutarla y a seguir así!
Subir
reinanimate
#5 por reinanimate el 14/09/2013
Manuel J. López escribió:
La bicha suena que te cag*s!!!!

El tema es la caña también, y eso que a mi no me hacen mucha gracia los temas instrumentales . . . . .

Saludos, a disfrutarla y a seguir así!
Gracias Manu,a ver si le meto unas voces y lo subo! :-)
Subir
Bacce Guitars
#6 por Bacce Guitars el 16/09/2013
reinanimate escribió:
Gracias Manu,a ver si le meto unas voces y lo subo! :-)


Voces?? He oido voces??
YASTASTARDANDO!!! :banda_rock: :rock:
Subir
Edu
#7 por Edu el 16/09/2013
Desde luego le sacas un sonido a la guitarra bien guapo. Y la jodía mola un montón!!!
Dices que le vas a meter voces? Puede quedar muy bien. Un saludo tío!!! +1
:brindis:
Subir
kodro2
#8 por kodro2 el 16/09/2013
Brutal. Patea culos. Se me va haciendo el oido a eso de escuchar afinaciones tan graves.
Subir
reinanimate
#9 por reinanimate el 16/09/2013
Bacce Guitars escribió:
Voces?? He oido voces??
YASTASTARDANDO!!!
No las puedes haber oido,porque todavía no las he grabado,jajaja,lo que usted mande jefe!\m/(>_<)\m/
Edu escribió:
Desde luego le sacas un sonido a la guitarra bien guapo. Y la jodía mola un montón!!!
Dices que le vas a meter voces? Puede quedar muy bien. Un saludo tío!!! +1
Gracias Edu,la verdad es que a una gran guitarra es más fácil sacarle sonido,lo de las voces lo voy a intentar....a ver que sale!
kodro2 escribió:
Brutal. Patea culos. Se me va haciendo el oido a eso de escuchar afinaciones tan graves.
jajaja ese Kodro2,ya te dije que es cuestión de acostumbrar un poco el oido,ya que no son afinaciones muy convencionales,te estás haciendo todo un Djentleman!
Subir
kalatraba
#10 por kalatraba el 17/09/2013
TE_MA_ZO y exquisita ejecucion,suena tremendo!
Subir
reinanimate
#11 por reinanimate el 19/09/2013
kalatraba escribió:
TE_MA_ZO y exquisita ejecucion,suena tremendo!
Gracias por pasarte y comentar Kalatraba,saludos metaleros!
Subir
Grk
#12 por Grk el 19/09/2013
La guitarra tiene buena pinta pero aquí lo realmente bueno es el tema!! me ha encantado!! ya he perdido la cuenta de las veces que lo he escuchado xD y yo no le metería voces, no le hace falta, es perfecta tal y como es, saludos y sigue así!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo