No existe ni un sólo preset para descargar en la red para este modelo?
Responder
Al menos yo no he encontrado ninguno. Si te refieres a los editados por la casa u otra gente. Ahora bien, si buscas sonidos de fábrica... hay pruebas por la red.
Un saludo
Responder
A que te refieres con pruebas, a escuchar el sonido?, yo sólo e encontrado dos videos en youtube, el sonido está bien pero lo de los presets me mola, ¿Los del vamp 2 no valen?
Responder
Ya lo tengo, ¿Como se conecta al ordenador?, he conectado la guitarra al v-amp 3, el v-amp3 a la tarjeta de sonido que lleva, como se llame no se, y esta por USB al ordenador, por ahora no suena nada, no se si lo conecto mal o esque tengo que hacer algo, por cierto el programita que trae EnergyXT no se para que sera, es supercomplicado, para que es?
Responder
Baja o instala primero los drivers , despues revisa volumenes de V-amp y de la tarjeta ,carga la pista para que se escuche , y si el programita no es tan facil como lo pintan , pero es muy liviano , y graba con cualquier laptop , nueva o antigua , es por ello que el V amp3 anuncia que puedes grabar casi de inmediato , debido a que el programa se instala rapido , los drivers tambien , pero no explican bien el cargar la písta, yo tenia el mismo problema , pero solo hay que tener cuidado de los volumenes de la interface , el V-amp , y cargar bien la pista en la cual vas a tocar , te recomiendo que uses , la pista demo , que crees un nuevo track para tu guitarra , que le especifiques al programa que grabe desde la interface de audio , listo ya estas grabando , yo grabe como a los cinco u ocho minutos , y mi unico problema fueron los volumenes , ( que pena pero tengo que aceptarlo) .
Responder
con este te va a servir muy bien
[url]http://keyboards-midi.***************.com/product?sku=182469V[/url]
tambien venden por separado el footswitch que venia con el vamp2 pero en esta tienda no esta
Responder
Bueno , para conectar la tarjeta de audio , primero fijate bien en las entradas y salidas , y como dije , ten cuidado de que esten los drivers instalados , y abierto el Energy XT , utiliza el demo y si suena en tu ampli ya estas por buen camino , crea un track de audio en tus herramientas de EnergyXT y monitorea tu señal en ese momento ya podras oir tu Vamp3 y estaras pero bien contento no te desesperes , te aseguro que no te defraudara, lo que si es un lio es el mentadito programa Energy XT es muy liviano pero conviene ( ULTRARECOMENDABLE) bajarse su manual del site y estudiarlo un poco .
Y para el guitarrero , preocupado por los pedales , no he comprado el FCB1010 , pero si consegui un pedal midi Yamaha MFC05 por unos stescientos pesos mexicanitos( Nuevo en oferta porque esta DESCATALOGADO por Yamaha), solo conecte con un cablecito midi y sorpresa , diez configuracuiones , totalmente editables , no es mucho pero con diez presents, se pueden hacer muchas cosas, lo dicho , puedes comprar el pedal FCB1010 , el manual tambien indica que pedal puedes meterle para los cambios ( UP - DOWN) el pedalito doble original o prueba un Boss , que es más generico, yo compre este pedal midi y se configuro automatico , con solo conectarlo , yo creo que así mismo es compatible con cualquier otro pedal MIDI con un poco más de configuración .
Responder
Yo sigo esperando patches, a ver si algún fenómeno nos concede alguno. Sería muy de agradecer.
Responder