Nuevo V-Amp 3 ¡

Henarita
#61 por Henarita el 28/10/2009
Pues yo me he puesto en contacto con Beringher sobre la implementación del VampDesign y me han contestado que no hay nada previsto.

¿Empiezo a asustarme?

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
juliotertulio
#62 por juliotertulio el 28/10/2009
hola
que diferencia habria al grabar via usb o hacer la grabacion a la entrada de linea del pc?

yo estoy recien en esto y probe algo parecido:

Grabé en linea con el v-amp 2 y tambien grabe con una interface tipo guitar link de la siguiente forma:

1-. guitarra-interface-pc + guitar rig
2-. Guitarra-v-amp2-interface-pc+ guitar rig
3-. Guitarra-v-amp2-interface-pc

...y la prueba que hice grabando en linea suena mucho mejor; ;mejor aun; grabando en linea con v-amp2 y posteriormente poniendole un guitar rig o amplitube encima ... ahi si que quedo bueno

Me pueden explicar cual es el secreto de la interface? es que planeaba comprarme una tipo m-audio fast track pero con las pruebas que hice se me fué todo al suelo

Gracias
Subir
morzillo
#63 por morzillo el 28/10/2009
Hola compañero!
Yo tengo la SoundBlaster X-FI Platinum - la vieja -
PCI y me vá de lujo.
Traia un RAc externo de bahía de DVD(se coloca donde los DVD's) y trae las clavijas de jack GORDO como los cables de la guitarra así que la enchufo directamente.
Después usando plugins VSt free como el JVM900 y el tube screamer y algunos otros, con el Live Professor(un programita para usar plugins y tambien es free) pues consigo grabaciones en tiempo real incluso con la backing track. y con sonido de lujo.
Eso sí, hay que trabajarselo.
Pero si no te quieres complicar la vida, un aparatito de estos te soluciona muchos problemas de esos. Yo fuí suertudo al pillarme la X-FI hace casi 4 años. Ahora estoy muy contento porque por fin hay driver en Linux y en windows puedo grabar endirecto y del tirón sin aplicar efectos ni retocar nada.

Espero que te sirva de algo ;)
Subir
juliotertulio
#64 por juliotertulio el 29/10/2009
parece que jungandosela de una forma artesanal igual se sacan buenos resultados
Que es backing track??:|


???
Subir
Henarita
#65 por Henarita el 07/12/2009
Bueno, por fin han sacado el vampdesign 3 y funciona, pero no valen los patches del vamp2, cagontó
Subir
Mohi
#66 por Mohi el 20/12/2009
Ni hay donde buscar de momento, tocará experimentar a ver qué sale.

El Interfaz de este design la verdad es que está muy bien, tiene buena pinta.
Subir
Henarita
#67 por Henarita el 21/12/2009
Sólo faltan patches para usarlos... o algún conversor igual que los hay para los del pod
Subir
jorgeamaya
#68 por jorgeamaya el 29/12/2009
Aún no me queda claro si con el V-AMP 3 se puede grabar en el pc via USB, según me han comentado el Line6 Pod Pocket lleva también USB pero no se puede utilizar esta conexión para grabar en el pc hasta la versión XT.

Alguien puede aclararme este tema??
Subir
Mohi
#69 por Mohi el 29/12/2009
Claro que se puede grabar, con el interfaz USB que viene es coser y cantar, hasta trae un SW para hacerlo.
Subir
jorgeamaya
#70 por jorgeamaya el 29/12/2009
Lo que si que no tiene es entrada para micro, verdad? ¿que utilizais para el micro los que usais v-amp? Me recomendais el V-amp o merece la pena pagar la diferencia por el Pod de Line6?
Subir
alephstudio
#71 por alephstudio el 30/12/2009
Upps , perdon no se que teclee, bueno en mí opinion cumple con lo que promete por una cantidad bastante modesta de dinero invertido , comparandola con otras marcas, así mismo , tengo el pocket pod, y una interface line 6 UX1 , mis respetos, pero , el combo , V-amp 3 y su interface y , no se queda en nada atras, suple perfectamente los dos antes mencionados , buenos sonidos , en bypass , puedes usar cualquier VST , en tiempo real ( Guitar rig amplitube , etc...) y sin latencia , un buen driver ASIO así mismo puede trabajar con ASIO4ALL , exelente para grabar directo debido a que así no usa plug ins , incluso grabe en una laptop con un ATOM a 1.3 con REAPER por supuesto, No se decepcionaran con la compra , tambien uso el nuevo BOSS ME -70 con simulaciones de ampli ( tiene mucho menos que el VAMP 3 y cuesta el triple ) y no le pide nada , ni al Boss , ni a los Line 6 , ojo la interface , tiene una buena calidad ultraportable , y se puede manejar con una mini mezcladora , o para grabar incluso , con el pocket pod , yo le compre unas bocinas con dos pilitas AAA, y suenan muy aceptable con la mini lap Acer one, siento no poder anexar muestras de audio ,( no se como ) pero es altamente recomendable , se extraña algo de control , para edición , pero se gana en sonidos rapidos y de buen uso , espero adquirir la pedalera FCB1010, nadamas junto dinero , y les cuento. además, se me olvidaba la interface se puede usar con cualquier VST Stand Alone , funciona muy bien , y no como line 6 que solo funciona con GEAR BOX o con POD FARM , que realmente son buenos , sin duda , pero , que limitan probar con otra configuración , de la entrada MIDI presiento , que para abaratar costos de producción , no pusieron USB por lo siguiente ( habria que descatalogar y rediseñar la pedalera FCB1010, habria que rediseñar el ardware del mismo Vamp3 , es más barato anexar una tarjeta de audio externa ,) pero los usuarios ganamos en que la pedalera , es midi , y alguna otra nueva de uso o de otra marca se podria configurar ) la interface es separada , incluso yo grabe con mi pocket Pod , bueno para terminar , hay que ver simpre los aspectos positivos , redituar en trabajo y creatividad para sacar lo mejor del equipo sea caro o barato , en fin por eso somos músicos o no , por mucho tiempo toque solo con el reverb y con la distor de mi FENDER DELUXE y afinando de oreja mi guitarra VANTAGE y pase muy buenos momentos entre toquines , chavas chela y recuerdos inolvidables , que no me los hubiera comprado ni pagado nadie , así como estar en el escenario, así que :

Vivan todos los Guitarristas Masters , un Abrazo de Navidad y año nuevo a todos .

Gracias por leer mi opinion .
Subir
jorgeamaya
#72 por jorgeamaya el 02/01/2010
Pues viendo lo facil e intuitivo que es el V-AMP3, la verdad es que me ha surgido la duda de si pillarme el V AMP 3 nuevo por 95 € o el POD XT de segundamano por un poco más... ¿que opinais?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo