Llevo un tiempo esperando que se pusieran a la venta los nuevos tubemeister 40w y por fin se pueden pedir online. Pero en este tiempo me han surgido las dudas sobre el cabezal que quiero adquirir.
Las alternativas son el Orange th30 y un egnater de 30w
Al no poder probar ninguno me he peinado la red en busca de opiniones, videos, reviews etc y he sacado poco en concreto. A ver sinhay alguien que me pueda dar un consejo al respecto. Mis conclusiones:
Tubemeister 40w: versatil, techo de limpios alto, red box(salida a linea), distorsiones poco cuerpo
Orange. Th30: rockero, satura pronto y poca ecualizacion. Gain increible
Pero claro, todo es info de los videos. Alguien me puede añadir alguna pista mas? Estoy mas decantado por el tubemeister...pero...deberia probarlos antes?
Las alternativas son el Orange th30 y un egnater de 30w
Al no poder probar ninguno me he peinado la red en busca de opiniones, videos, reviews etc y he sacado poco en concreto. A ver sinhay alguien que me pueda dar un consejo al respecto. Mis conclusiones:
Tubemeister 40w: versatil, techo de limpios alto, red box(salida a linea), distorsiones poco cuerpo
Orange. Th30: rockero, satura pronto y poca ecualizacion. Gain increible
Pero claro, todo es info de los videos. Alguien me puede añadir alguna pista mas? Estoy mas decantado por el tubemeister...pero...deberia probarlos antes?